Hoy casi me ingresan!! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo: concepción

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Hoy casi me ingresan!!"
Enviado por galletadefresa el 24 junio  a  16:11

Hace una semana y pico en la eco del tercer trimestre, me dijeron que tendría que repetir la eco, porque tenía el líquido amniótico un pelín escaso, y hoy me hice la nueva eco. Pues al terminar el médico me dice, hala ahora un test basal y ya te ingresamos. Menudo agobia chicas, mi fpp es para el 28 de julio.

Al final me han dejado libre, pero el día 30 tengo otra ecografía, y ahí ya me ingresan y a esperar a ver si me provocan el parto. Qué mal se pasa

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Qué cague, madre mia!!!"
Enviado por trosgar el 25 junio  a  10:51

me imagino la temblera q te tuvo q entrar.. a ver qué te dicen el lunes.. yo iré el viernes, a ver cuánto pesa y me repetirán monitores, pero ya me dijo el gine q si aguantaba a primeros de julio, me diría qué dia ingreso y a inducir el parto y ¡¡estoy acojonada!!

besitos y tennos informadas.
"Nada de cague trosgar"
Enviado por galletadefresa el 25 junio  a  13:47

La verdad es que prefiero que venga antes de la FPP ya que cualquier embarazo de 37 semanas ya se considera embarazo a término. Cuando estaba en monitores (me pusieron para ver cómo iba la niña) al lado tenía a una pobre barriguita que estaba de 41 semanas, y ya me decía que por arriba o por abajo, pero que ya no podía con su alma

Si mi niña viene de motu propio en la semana 37, que es cuando me ingresan, genial, y si no, que lo induzcan, quizá peque de egoista, pero estando de 36 semanas, llevo unos días en los que no ando por la ciática, no como por la acidez y las malas digestiones, y no duermo porque me paso la noche incómoda y haciéndome pis...menudo infierno.

Además por el parto vamos a pasar todas, tú confiésate devota de la Santa Epidural, y que sea lo que el anestesista quiera.
"Yo también"
Enviado por tabatha59 el 24 junio  a  19:56

Yo también he estado a punto de quedarme ingrsada tres veces ya porque tengo unas contracciones horrorosas... vuy al hospital, me ponen los monitores, ven que es cierto que tengo contracciones pero como no estoy dilatada, a casa... En reposo llevo varias semanas pero ahora es que ya no puedo ni sentarme. Tengo una presión abajo horrorosa... Yo no se qué es eso, quizás la cabecita de mi niño presionando contra el fibroma que tengo pero es que cuando me siento, luego no puedo levantarme, me duele muuuucho!!! Bueno, galletadefres, ya nos queda menos no ? Mi fecha es para el 25 de julio pero a mi me da que por cesarea (que tengo todos los puntos)o natural, a mi se me va a adelantar.

Exudado vaginal y rectalReduccion de pecho & lactanciaDolor de espaldaAlguna tiene infección vaginal?Ayuda mamis estoy embarazada de 4 semanas...Chicas ayuda con la tensión por favor!Fui a monitores el juevesCuello modificadoChicas 34 semanas y con un trancazo de coj......!!!!!!!Lista partos mamis julio. apuntaros las que falteisAlguna se le va bajado ya la tripa???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color