|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hoy casi me ingresan!!" Enviado por galletadefresa el 24 junio a 16:11
Hace una semana y pico en la eco del tercer trimestre, me dijeron que tendría que repetir la eco, porque tenía el líquido amniótico un pelín escaso, y hoy me hice la nueva eco. Pues al terminar el médico me dice, hala ahora un test basal y ya te ingresamos. Menudo agobia chicas, mi fpp es para el 28 de julio.
Al final me han dejado libre, pero el día 30 tengo otra ecografía, y ahí ya me ingresan y a esperar a ver si me provocan el parto. Qué mal se pasa 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Qué cague, madre mia!!!" Enviado por trosgar el 25 junio a 10:51
me imagino la temblera q te tuvo q entrar.. a ver qué te dicen el lunes.. yo iré el viernes, a ver cuánto pesa y me repetirán monitores, pero ya me dijo el gine q si aguantaba a primeros de julio, me diría qué dia ingreso y a inducir el parto y ¡¡estoy acojonada!!
besitos y tennos informadas.
|
| | "Nada de cague trosgar" Enviado por galletadefresa el 25 junio a 13:47
La verdad es que prefiero que venga antes de la FPP ya que cualquier embarazo de 37 semanas ya se considera embarazo a término. Cuando estaba en monitores (me pusieron para ver cómo iba la niña) al lado tenía a una pobre barriguita que estaba de 41 semanas, y ya me decía que por arriba o por abajo, pero que ya no podía con su alma
Si mi niña viene de motu propio en la semana 37, que es cuando me ingresan, genial, y si no, que lo induzcan, quizá peque de egoista, pero estando de 36 semanas, llevo unos días en los que no ando por la ciática, no como por la acidez y las malas digestiones, y no duermo porque me paso la noche incómoda y haciéndome pis...menudo infierno.
Además por el parto vamos a pasar todas, tú confiésate devota de la Santa Epidural, y que sea lo que el anestesista quiera.
|
| | "Yo también" Enviado por tabatha59 el 24 junio a 19:56
Yo también he estado a punto de quedarme ingrsada tres veces ya porque tengo unas contracciones horrorosas... vuy al hospital, me ponen los monitores, ven que es cierto que tengo contracciones pero como no estoy dilatada, a casa... En reposo llevo varias semanas pero ahora es que ya no puedo ni sentarme. Tengo una presión abajo horrorosa... Yo no se qué es eso, quizás la cabecita de mi niño presionando contra el fibroma que tengo pero es que cuando me siento, luego no puedo levantarme, me duele muuuucho!!! Bueno, galletadefres, ya nos queda menos no ? Mi fecha es para el 25 de julio pero a mi me da que por cesarea (que tengo todos los puntos)o natural, a mi se me va a adelantar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|