|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dolor de espalda" Enviado por galletadefresa el 24 junio a 16:06
Hola barriguitas,
Desde hace 3 días tengo un dolor en la parte baja de la espalda, tan terrible, que casi me impide andar. Hoy cuando fui a hacerme una eco (lo cuento en otro post) la gine me dijo que tenía ciática, bueno eso después de cachondearse de mí, y de preguntarme que qué edad tenía, porque según ella no tenía por qué quejarme de dolor al subir al potro...
La verdad es que no me dio ninguna sulución, vosotras que haceis ante este dolor terrible? Al final me da hasta miedo levantarme, y me paso el día sentada o tumbada 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No se puede hacer gran cosa" Enviado por oihanee el 24 junio a 22:49
¡hola! yo también he tenido ciática y las recomendaciones que me han dado son: - no comer sal - andar en llano, un máximo de 30 minutos - aplicar calor en la zona - si no puedes aguantar el dolor, algún analgésico de los que dejan tomar durante el embarazo. que te mejores pronto...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|