Exudado vaginal y rectal : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Riesgo - Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Exudado vaginal y rectal"
Enviado por nubula el 23 junio  a  20:12

Hola a todas soy del foro de agosto pero he entrado aqui porque vosotras estais más avanzadas que yo y a lo mejor os han hecho ya esta prueba. Me podeis explicar en que consiste exactamente, usan especulo o la muestra se coge del principio de la vagina. Soy muy miedosa y solo me han hecho un tacto en mi vida al principio del embarazo por eso queria saber en que consiste exactamente esta prueba y si se hace siempre.
un beso nubula 33+5

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te es nada"
Enviado por sirita29 el 23 junio  a  21:16

no te preocupes no es nada, separan un poco los labios vaginasles y con un bastoncillo como el de los oidos te cogen un pokito de muestra (por fuera) y del rectal igual, por fuera te cogen la muestra, no usan especulo y no molesta nada, a mi me la han hecho ya, y si se hace siempre (o deberia) para ver sihay infección para el parto.
un saludo ke te vaya bien y no vayas con miedo
sira 36 semanas
"No es nada"
Enviado por oihanee el 23 junio  a  20:56

Es una prueba totalmente superficial. Sólo te cogen una muestra con un bastoncillo (como los de los oidos).
No duele ni molesta ni nada.
Yo creo que si que se lo hacen a todo el mundo, porque si da positivo te tienen que administrar algún medicamento en el parto.
Saludos,
"No duele, tranquila"
Enviado por cita2008 el 25 junio  a  12:01

En efecto, tal y como te han dicho las otras compañeras, es una prueba rutinaria, y no duele nada. Te pasan un bastoncito finito por la abertura de la vagina y ano. Son unos segundos. A mí me tardaron 8 días en darme el resultado (te lo digo para que lo tengas en cuenta de cara a pedir la cita con anestesia, si vas a pedirla, porque, según me dijeron, hay que llevar este resultado).

Saludos,

Cita (37+3)

Reduccion de pecho & lactanciaDolor de espaldaAlguna tiene infección vaginal?Ayuda mamis estoy embarazada de 4 semanas...Chicas ayuda con la tensión por favor!Fui a monitores el juevesCuello modificadoChicas 34 semanas y con un trancazo de coj......!!!!!!!Lista partos mamis julio. apuntaros las que falteisAlguna se le va bajado ya la tripa???Caida de frente con golpe en la barriga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos