|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Exudado vaginal y rectal" Enviado por nubula el 23 junio a 20:12
Hola a todas soy del foro de agosto pero he entrado aqui porque vosotras estais más avanzadas que yo y a lo mejor os han hecho ya esta prueba. Me podeis explicar en que consiste exactamente, usan especulo o la muestra se coge del principio de la vagina. Soy muy miedosa y solo me han hecho un tacto en mi vida al principio del embarazo por eso queria saber en que consiste exactamente esta prueba y si se hace siempre. un beso nubula 33+5
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te es nada" Enviado por sirita29 el 23 junio a 21:16
no te preocupes no es nada, separan un poco los labios vaginasles y con un bastoncillo como el de los oidos te cogen un pokito de muestra (por fuera) y del rectal igual, por fuera te cogen la muestra, no usan especulo y no molesta nada, a mi me la han hecho ya, y si se hace siempre (o deberia) para ver sihay infección para el parto. un saludo ke te vaya bien y no vayas con miedo sira 36 semanas
|
| | "No es nada" Enviado por oihanee el 23 junio a 20:56
Es una prueba totalmente superficial. Sólo te cogen una muestra con un bastoncillo (como los de los oidos). No duele ni molesta ni nada. Yo creo que si que se lo hacen a todo el mundo, porque si da positivo te tienen que administrar algún medicamento en el parto. Saludos,
|
| | "No duele, tranquila" Enviado por cita2008 el 25 junio a 12:01
En efecto, tal y como te han dicho las otras compañeras, es una prueba rutinaria, y no duele nada. Te pasan un bastoncito finito por la abertura de la vagina y ano. Son unos segundos. A mí me tardaron 8 días en darme el resultado (te lo digo para que lo tengas en cuenta de cara a pedir la cita con anestesia, si vas a pedirla, porque, según me dijeron, hay que llevar este resultado).
Saludos,
Cita (37+3)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|