|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Malestar, pinchazos...parto cercano?" Enviado por dafne344 el 23 junio a 19:47
hola,
estoy de 38+3 pero desde ayer tengo un cuerpo raro...como nauseas, se me va un poco la cabeza y dolores de regla, auquen no creo sentirse endurecer la tripa...
son contracciones??será el calor?
he ido a la matrona y parece que todo esta bien pero estoy intranquila,
alguna igual??
muchas gracias chicas!
dafne
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No parece de parto" Enviado por soniasau1 el 27 junio a 00:31
Hola yo ya soy mami y por lo uqe dices no son los dolores de parto.Esas molestias son muy normales en le tiempo que ya estas pero no son de parto.De esas te enteraras estate segura son dolorosas y la tripa se pone dura.Imaginate uqe cuando t de la contraccion no podras estar de pie tendras uqe agacharte de dolor.Un besito y suerte
|
| | "Yo estoy parecido que tu" Enviado por ianme el 24 junio a 11:43
Solo que ademas tengo dolores de regla y los pinchazos que dices...ademas de que tengo la pelvis como dolorida ya por el peso o bien que esta encajado y por eso tengo molestias sobretodo al levantarme de estar sentada.
Bueno, en realidad, nosotras ya hemos llegado el embarazo al termino y ya podemos dar a luz cuando sea..asi que no te preocupes...yo de hecho, si llega antes pues mejor que mejor...porque mi bebe es grande y el calor me esta matando, en serio.
Ya nos queda poco aun no tengamos ningun sintoma wapa!!
Ianme 38+1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|