|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Todas teneis el bebe encajado??" Enviado por futuramami6 el 22 junio a 21:28
todas teneis el bebe encajado?? en que semana se os coloco?
Mar + Iker 30+3
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Demasiado!" Enviado por belsol22 el 25 junio a 16:26
Bueno, encajado según la comadrona es sólo ya en el momento del parto, pero sí, para lo que entendemos nosotras sí. Estoy casi de 37 semanas y ya en la última eco (34)me comentaron que estaba bien colocada. El lunes fui a la comadrona de urgencias porque tenía muchos dolores y el problema sólo es que la niña está cada vez más abajo. Mi fpp es el 17 de julio, pero ya me han comentado que se adelantará. Y, bueno, como comentan algunas compañeras en el foro, pues casi no puedo estar de pie por la presión, ni sentada mucho rato, se me escapa el pipí, en fin,a aguantar como se pueda que ya nos queda menos!
|
| | "Ahh" Enviado por tabatha59 el 24 junio a 20:38
Pues a lo mejor es que yo lo tengo encajado porque no puedo ni caminar...parece que tuviera un tren entre las piernas y sentarme ni te cuento... Hace unas semanas estaba colocado, pero no encajado...después se dió la vuelta y se sentó ya en la semana 33 y ahora que estoy de 35, debo tenerlo encajado porque si no, no me explico este dolor que parece como si se me abriera la pelvis....No puedo dormir de ningún lado, tengo que estar casi sentada...ponerme los pantalones es unhorror para levantar la pierna etc... A vosotros os pasa eso?? Será eso que está el bebé encajado??
|
| | "Encajadísima" Enviado por galletadefresa el 24 junio a 16:13
Yo no es que la tenga colocada, la tengo tan encajada, que me está matando, y para tomar las medidas de la cabecita en la ecografía hemos sudado todos, el médico apretando, yo aguantando, y ella pateando, vamos un show.
Gallega + Amelie 35+5
|
| | "A mi hace poco" Enviado por ianme el 24 junio a 11:45
La semana pasada y estaba ya de 37 semanas, ahora estoy de 38+1 y me noto presion en la pelvis...asi que imagino que se acerca ya el momento..
Un besote a todas gordis!!
Ianme 38+1
|
| | "Pero encajado o colocado?" Enviado por cielodecadiz el 22 junio a 22:21
Es que creo que no es lo mismo, pues encajado ya está más abajo. En cualquier caso, en mi semana 32 que fue cuando la vi ya estaba bien colocado. El miércoles voy otra vez al gine y espero que haya seguido así. Besitos, Cielo+María del Mar 35+3
|
| | "Hola" Enviado por bbetania el 22 junio a 21:35
A mí se me encajó muy pronto, en la semana 28, y me daban contracciones x lo q me mandaron reposo x si acaso, y despues estuve 4 dias ingresada. Así q a esperar bbetania + maria 35
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|