Chicas 34 semanas y con un trancazo de coj......!!!!!!! : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Dolores

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Chicas 34 semanas y con un trancazo de coj......!!!!!!!"
Enviado por raquelcl27 el 21 junio  a  11:44

hola gordis estoy con un trancazo de narices y no se si me puedo tomar algo. no tengo fiebre. alguien esta igual? es un asco de verdad. bueno aver si me echais un cable reinas. un besazo raquel.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Llevo una semana."
Enviado por beaynoa el 23 junio  a  10:30

Pues eso que llevo una semana con un trancazo de narices (nunca mejor dicho), además llevo también una semana en la que no huelo nada y se me ha ido el sabor de todo, yo lo único que me he tomado es paracetamol y un jarabe que me mandó mi médico para sacar todos estos mocos (Ambroxol), pero me da igual yo sigo con las narices atrancadas, de todos modos llevo así desde diciembre que me pillé uno y no lo terminé de soltar, pero estoy harta de no poder comer a gusto y de no poder oler ¿alguna sabe algún remedio?. Gracias.

Bea+Ian 36 semanas.
"Holas"
Enviado por galletadefresa el 21 junio  a  22:55

Hace dos semanas estaba también fatal, tos y mocos, además de dolor de cabeza. Me tomé muchísima vitamina C, sudé mucho bajo el edredón, y para los mocos inspiraba agua templada con un poquito de sal, muy pero que muy desagradable, pero limpiaba las fosas nasales y en un día y medio me quedé casi sin moquitos.

"Hola guapa"
Enviado por lagodeoso el 21 junio  a  16:29

jo con los refriados ahora estan de moda,toma solo paracetamol si tienes malestar,bebe zumo d naranja y mucho suero por la nariz veras como se te quita,q ya nos queda menos y tenemos q estar con fuerza para lo q nos viene
"Hola guapa"
Enviado por raquelcl27 el 21 junio  a  17:56

eso mismo hare ahora me tomare un zumito de naranja. y lo del paracetamol me daba un poquito de miedo pero al final hoy me he tomado uno por que ya no podia má scon la cabeza. un besito y gracias por contestar. raquel.

Lista partos mamis julio. apuntaros las que falteisAlguna se le va bajado ya la tripa???Caida de frente con golpe en la barrigaHola chicas Noches maravillosas.....uf!A alguna de vosotras ya se os ha hecho un tacto?Calambres vajinalesMasaje perineal ¿alguna lo está haciendo?Que mal sienta el calor!!!!37 semanas y aun no me han mandado a monitores...Cuanto os pesa el bebe?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos