|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que mal sienta el calor!!!!" Enviado por niejimsi el 20 junio a 16:58
Hola guapas, es la primera vez que escribo, aunque os leo mucho, y hoy me he animado. Estoy de 36+2 y hoy tengo muchisima calor... me duelen las piernas, mi peque está revolucionadisima y no para de moverse... Estoy deseando verle la carita... El miercoles me dijeron que estaba muy bien, y que ya pesa unos 2700grs, estaba preocupada ya que mi otra hija dejó de crecer a ritmo normal a partir de los 8 meses, pero parece que esta, está más animada, aunque ya empiezo a tener la placenta envejecida, según el ginecologo, a alguien le han comentado algo parecido??? La semana que viene tengo visita y me comentó que me haran un Doppler, supongo que será por el tema de la placenta.... Un beso a todassss y animo que ya nos queda poquito
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por parajulio el 21 junio a 21:50
Pues sí hace calor, sí, pero ya te falta poquito así que ánimo!
Por otra parte, a mi también me dijeron lo de la placenta envejecida en la semana 35 pero no me han hecho ninguna prueba. Ahora estoy de 39 y sigue todo igual, con calcificaciones en la placenta debido a que está vieja pero el gine dice que no tiene por qué ser un problema. Ahora nos tienen muy controladas así que espera a ver qué dice el médico.
Ánimo!
|
| | "Ufff pues si" Enviado por sirita29 el 21 junio a 21:17
Hola, pues yo estoy de 36 semanas aprox. y hoy me pasa lomismo que a ti, uff, he ido a dar un paseo y me he tenido que venir porque es ke me falta hasta el aire para respirar, ademas tengo bastante anemia y eso lo empeora mucho, mi bebe tambien pesa 2700 la última eco, pero vamos queno importaria que se me adelantara un pokito jejeje , porque solo pensar ke me keda un mes...ufff bueno un abrazo y mucha fuerza¡¡¡¡¡ besos
|
| | "Hola niejimsi" Enviado por olg22 el 20 junio a 21:17
yo estoy de 35 seman. y como tu dices...q mal sienta el calor por dios!! voy todo el dia mareada pq se me baja la tension un monton. Pies hinchados y mi niña tambien revolucionadisima. que ganas de verla! yo hasta el dia 30 no tengo gine. La ultima vez en las 32sem. pesaba 2,100kgs.
Un beso y animo. que hariamos sin el aire acondicionado!jajajajja
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|