|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Noches maravillosas.....uf!" Enviado por claudita1002 el 16 junio a 12:54
Hola mis gordis!! como van esas deliciosas noches....vamos a reirnos porq sino..... Yo hasta ahora no tenia problema pero llevo un par de semanas....q me ahogo....cuando me tumbo en la cama, y eso q procuro ponerme del lado izq como dice la matrona....pero q pasa, q me canso....y me quiero dar la vuelta....ahi empieza la odisea...porq como se me ha dormido la pierna y como estoy medio ahogada....jejejeje. Luego cuando ya he pillado la vuena posicion y me esta entrando el sueño, me entran ganas de hacer pis, yo me levanto de 2 a 3 veces, jejejeej Bueno y la noche q te entran los ardores...jejeje En fin chicas hay q reirse porq si no....
Un besotte a todas
Eva 37 semanas Por fin me he decidio por el nombre, se llamará Hugo, q os parece??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dormir del tiron..." Enviado por scama1 el 22 junio a 08:34
Dormir del tirón! dormir del tirón! dormir del tirón!!
cada noche me acuesto pensando en eso!! pero no hay manera... ya duermo, hace semanas, totalmente desnuda... pero no hay manera tengo unos calores impresionantes, que me dan sed, claro, bebes agua y entonces... ganas de hacer pis... y miras al lado y ves a tu marido tan dormidito y te da una rabia!!!! ahhhh!!! hoy es domingo y llevo levantada desde las 7.30...
a ver como se nos dan las noches luego!!!!
|
| | "Yoo duermo muy mallllllllllllllll" Enviado por odiseafeliz el 18 junio a 00:43
MENOS MAL QUE ESTOY DE BAJA, ME PUEDO DORMIR A PARTIR DE LAS 3:30 AM PERO LUEGO DUERMO HASTA LAS 12 DEL MEDIODIA, VOY MUCHO AL BAÑOOO A HACER PISSSS, Y PARA MOVERME O CAMBIAR DE POSICION EN LA CAMA ME CUESTA MUCHISIMOOOOOOOOO SUERTE PARA TODASSSSSS 36 SEMANAS
|
| | "También me ahogo" Enviado por eval34 el 17 junio a 18:56
Llevo todo el embarazo con mucosidad y cuando me sueno muchas veces me sangra la nariz. Pero es llegar la noche y peor. Me pongo un cojín enorme debajo de la almohada para poder respirar mejor, pero entonces al cabo de un rato me duele la espalda. Y a veces acabo levantándome, me voy a sofá y consigo dormir un ratillo allí. Encima, como no respiro bien, mi marido dice que ronco y me entra el mal rollo de que no le dejo dormir. Por eso acabo en el sofá. De lado aún estoy peor, así que mejor boca arriba.
Bueno, ánimo, que a las de principios de julio no os queda nada y a las de finales, como yo, tampoco mucho.
Eva 34+4
|
| | "Hola" Enviado por galletadefresa el 16 junio a 15:10
34 semanas, y estoy igual, con la diferencia de que me levanto unas 6 ó 7 veces por noche a hacer pis, sí sí 7 veces, pero eso no es lo que más molesta, porque ya me levanto sin encender la luz y sin tirar de la cisterna (para no despertarme a mí misma, ya tengo un baño sólo para mí durante la noche) lo que más me fastidia es la acidez, esa sí que me despierta. La solución, o minisolución, ceno superpronto, me planto una merienda cena muy frugal a eso de las 7 u 8 de la tarde, por la noche antes de acostarme si noto que tengo acidez, me tomo un almax o un rennie yjusto antes de dormir, un dedín de agua con Alquen para evitar tener los jugos gástrico fastidiando. Más o menos me funciona, pero a eso de las 9 de la mañana, SIN TENER NADA EN ES ESTÓMAGO ya que hice la última digestión casi 12 horas antes, me empieza la acidez y ahí ya me tengo que levantar, haya dormido o no durante la noche...
buf
|
| | "Yo hasta ahora "estaba" genial pero...." Enviado por nachysa el 16 junio a 14:18
Creo q se acabó lo q se daba!Todas,todas,todas las noches desde hace 1 semana me levanto al menos 1 vez para hacer pis pero me despierto 10 o 12! q si no me puedo dar la vuelta,tengo un calor q me muero,me duele la ingle y no me puedo mover y si estiro un poco más fuerte de la cuenta las piernas calambres!!!! En fin creo q es lo q queda,los bebés nos están preparando para noches interminables porq para mi se están convirtiendo en eso interminables! Hugo es bonito,ahora hay más niños q se llaman Hugo antes eran poquisimos.Besitos Isa 35s+Nacho
|
| | "Te entiendo...." Enviado por sirita29 el 16 junio a 14:13
no sabes como te entiendo , estoy de 36 semanas y llevo así 3 semanas, hoy por ejemplo he dormido creo k no llega a 3 horas, entre que no encuentro postura y cuando llevo mucho tiempo de un lado me duelen muchisimo las caderas, boca arriba ni hablar no puedo respirar y me he levantado hoy 4 veces ufffff menos mal que ya nos keda pokito jejjeje yo por lo menos pienso, asi cuando nazca ya estoy acostumbrada al insomnio jewjeje hay que tomarselo así... besitos sira 36 sem
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|