| Contenido de las respuestas: |
|
"..." Enviado por parajulio el 21 junio a 21:46
Yo tengo mi primera cita de monitores este próximo martes, que estaré de 39 +4 y voy por privado. No sé si llegaré a tiempo pues esto está ya muy madurito...
|
|
|
"Estoy como tu" Enviado por claudita1002 el 19 junio a 09:48
Hola gordi! Pues yo estoy igual, hoy cumplo 37 semanas, y tengo cita con el gine el 26 q estaré de 38 y me dijo q cuando fuera a la consulta ya me diria el dia del monitor. No te preocupes, tambien conozco mas gente q han empezado monitores en la 38.
Besote
Eva y Hugo
|
|
|
"A partir de la 37" Enviado por mamen629 el 17 junio a 17:41
Hola, Yo voy por privado y los primeros monitores me los han programado para la semana 37. La semana que viene tengo que ir a hacerme los análisis del 3er trimestre y un electrocardiograma y a la siguiente, visita con el anestesista, imagino por si tuvieran que hacer cesárea. De todas maneras quizás influencie que estoy de baja, en reposo absoluto pq estoy dilatada de un centímetro.
Un saludo!! Mamen y Lorena (35+1)
|
|
|
"Yo estoy de 38 semanas" Enviado por cindirella35 el 17 junio a 12:11
Y tengo los monitores en la semana 40, asi que parece que es lo mas habitual, yo voy por la seguridad social, no sé si tendrá algo que ver...
Un beso
Recta finaaaaaaaaaaaalllllllllll!!!
|
|
|
"Muchas gracias guapas!!" Enviado por ianme el 16 junio a 19:18
He hablado esta tarde con la matrona y me ha dicho lo mismo que vosotras...asi que mira...aun me tiene que venir la cita.
Un besote wapas!!!
Ianme 37 semanas
|
|
|
"Hola ianme" Enviado por almudenika1 el 16 junio a 12:39
estoy con nely aqui en alicante te mandan para la semana 40 a mi me mando mi matrona ya el fax para qe me dieran cita pero me han dicho que te la dan para el dia que sales de cuentas,supongo que la mayoría ni llegaran.
yo con mi primer hijo no llegue a monitores.
un saludo.
|
|
|
"A mi me han dado fecha para la semana 40" Enviado por neli12 el 16 junio a 12:30
Aqui en Alicante la matrona te manda a monitores al hospital y desde alli te envian una carta con la cita para la semana 40 mas o menos.
37 Semanas
|
|
|
"A mi tambien me han dado fecha para la semana 40" Enviado por inmaculadaperal el 21 junio a 15:16
Hola,
Vivo en Cerdanyola del Valles de la provincia de Barcelona. La matrona me ha dicho que me haran la prueba de las correas la semana 40 en el hospital.
Tengo una hija de 3 años y en 2005 me hicieron la prueba en el hospital en la semana 37, ademas tuve dos citas mas de seguimiento con el ginecoloco del hospital antes de dar a luz. Le pregunte a la matrona si habia habido un cambio de protocolo. Me dijo que si, que se retrasaba hasta la semana 40 porque i) estan saturados y ii) se ha valorado y se piensa que no es necesario.
Inma
|
|