37 semanas y aun no me han mandado a monitores... : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Permiso lactancia

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"37 semanas y aun no me han mandado a monitores..."
Enviado por ianme el 16 junio  a  11:40

Alguna que este como yo??
He oido que ya me tenian que haber mandado a monitores y a mi la matrona no me ha dicho nada, solo me ha hecho la prueba del stafilococo y los resultados los voy a recoger hoy...¿me mandara ya a monitores???

Si alguna sabe cuando mandan que me lo diga porfa a ver si es normal que este tan avanzada y no me hayan mandado aun monitores.

Un saludo gordis!!!

Ianme 37 semanas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"..."
Enviado por parajulio el 21 junio  a  21:46

Yo tengo mi primera cita de monitores este próximo martes, que estaré de 39 +4 y voy por privado. No sé si llegaré a tiempo pues esto está ya muy madurito...
"Estoy como tu"
Enviado por claudita1002 el 19 junio  a  09:48

Hola gordi!
Pues yo estoy igual, hoy cumplo 37 semanas, y tengo cita con el gine el 26 q estaré de 38 y me dijo q cuando fuera a la consulta ya me diria el dia del monitor.
No te preocupes, tambien conozco mas gente q han empezado monitores en la 38.

Besote

Eva y Hugo
"A partir de la 37"
Enviado por mamen629 el 17 junio  a  17:41

Hola,
Yo voy por privado y los primeros monitores me los han programado para la semana 37.
La semana que viene tengo que ir a hacerme los análisis del 3er trimestre y un electrocardiograma y a la siguiente, visita con el anestesista, imagino por si tuvieran que hacer cesárea.
De todas maneras quizás influencie que estoy de baja, en reposo absoluto pq estoy dilatada de un centímetro.

Un saludo!!
Mamen y Lorena (35+1)
"Yo estoy de 38 semanas"
Enviado por cindirella35 el 17 junio  a  12:11

Y tengo los monitores en la semana 40, asi que parece que es lo mas habitual, yo voy por la seguridad social, no sé si tendrá algo que ver...

Un beso

Recta finaaaaaaaaaaaalllllllllll!!!
"Muchas gracias guapas!!"
Enviado por ianme el 16 junio  a  19:18

He hablado esta tarde con la matrona y me ha dicho lo mismo que vosotras...asi que mira...aun me tiene que venir la cita.

Un besote wapas!!!

Ianme 37 semanas
"Hola ianme"
Enviado por almudenika1 el 16 junio  a  12:39

estoy con nely aqui en alicante te mandan para la semana 40 a mi me mando mi matrona ya el fax para qe me dieran cita pero me han dicho que te la dan para el dia que sales de cuentas,supongo que la mayoría ni llegaran.

yo con mi primer hijo no llegue a monitores.

un saludo.
"A mi me han dado fecha para la semana 40"
Enviado por neli12 el 16 junio  a  12:30

Aqui en Alicante la matrona te manda a monitores al hospital y desde alli te envian una carta con la cita para la semana 40 mas o menos.

37 Semanas
"A mi tambien me han dado fecha para la semana 40"
Enviado por inmaculadaperal el 21 junio  a  15:16

Hola,

Vivo en Cerdanyola del Valles de la provincia de Barcelona. La matrona me ha dicho que me haran la prueba de las correas la semana 40 en el hospital.

Tengo una hija de 3 años y en 2005 me hicieron la prueba en el hospital en la semana 37, ademas tuve dos citas mas de seguimiento con el ginecoloco del hospital antes de dar a luz. Le pregunte a la matrona si habia habido un cambio de protocolo. Me dijo que si, que se retrasaba hasta la semana 40 porque i) estan saturados y ii) se ha valorado y se piensa que no es necesario.

Inma

Cuanto os pesa el bebe?Clínica santa elena de madridQue desesperación!!!Haber si me puede decir cuantas semanas tengoLuna llena, afectará a alguna de nosotras? nos pondremos de parto?Al final sere mama en junio!!!Flujo color rosita clarito....alguna le pasa?????Embarazada y metronidazolSangrado por la nariz,es normal??Cuanto mide la cabeza de vuestro bebe¿cuanto os pesa el bebé a las 36 semanas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados