•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

35 semanas y mi bebe pesa ya 3 kilos!!!!

Pos eso chicas que toy un poco flipando con el tema.
Y aun me quedan 5 semanas a la fpp, y mira...que grande es el tio!!

A alguna le pasa lo mismo????????

Espero que se adelante chicas prque si no....ufff!!!!

Un saludo a las gordis!!

Ianme 35+3

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Estamos igual

la mia es una nena estoy de 35 y medio y pesa 3 kilos me parecio mucho pero no me preocupa porque cuando yo naci peasaba 4 y medio enorme. y salio todo bien

El mio

con 37 semanas tenia 3.650, asi que ya debe ir cerca de los 4kg
bea + yago 38+5

37 + 5 y pesaba 3612 gramos!!

por: elena2745

MI NIÑA EN LA SEMANA 37 + 5 PESABA 3612 GRAMOS QUE ES UN PESO CORRESPONDIENTE A LA SEMANA 40 (SEGÚN EL GINE) Y MÁS PARA UNA NIÑA (Q SUELEN PESAR MENOS).
AHORA ESTOY DE 38 + 1 Y ESTO NO PARECE QUE SE VAYA A ADELANTAR.
BUFFF, Q GANAS TENGO.
BESOS

No os lo tomeis al pie de la letra

con mi primera hija me calcularon en la semana 36 algo mas de 4 kilos y nacio una semana despues con 3.660. Son solo valores aproximativos pero a partir de un cierto momento tienen un valor de error bastante alto

La mia igual!

en la semana 35 me calcularon tambien aproximadamente tres kilos y me quedé preocupadísima pensando que mi ilusion de parto natural se esfumaba y que seguro que al final me iban a tratar de vender la moto con una cesarea programada bajo el lema "el bebé viene grande", ya sabemos como les gusta las cesareas en los privados
Sin embargo.... la semana pasado estando de 38 les pedí que volvieran a medirla y pesarla (era otra ginecologa aunque del mismo equipo) y cual fue mi sopresa que me dice que ella no lo ve un bebé especialemente grande para nada, y me dice 3 kilos de nuevo, así que o la otra tiró muy por lo alto o esta por lo bajo o la niña ya no está cogiendo mucho peso en la recta final.
Sea como sea, ya se verá...

34 semanas y mi beba estaba en 3.200 kg

Me hice la ecografia en la semana 34 y el doc, me dijo q la beba estaba grande q queria verme denuevo en la semana 37, por q me dijo q si crece mucho es peligroso , ahora estoy en la semana 35 y es increible q en una semana me sienta tan pero tannnnn pesada y la barriga apretadisima, lo gracioso es q la loquita de la beba no deja de moverse nunca,.

Es mi primer embarazo y lo estoy gozando mucho, pero no mentire al decir q me asusta lo del peso, terminare en cesarea ? espero no mas q se adelante, por q a las 40 semanas no legaria ni en silla de ruedas y de q tamanio seria ;la bebe ...

Esta muy bien de peso

yo me hice la eco en las 34 semanas y pesaba 2,900 kilos y media 49 cm y algo, me dijo que era tan grande que parecia que tenia mas tiempo , pero no, porque segun el seguimiento del embarazo desde la semana 5 estoy de lo que estoy asi que ahora me han puesto limites en la comida porque si no , no saben cuanto va a llegar a pesar mi nena, pero ahora viendo vuestras medidas veo que es completamente normal.y mejor que este bien de peso y altura ,eso significa que se esta alimentando bien , y estan ya estupendamente en caso de que se adelanten .Que espero y deseo que no sea el caso.
Saludos a todas 35+2 sem.

..

Yo espero una niña y también en mi semana 35 pesaba 2,900 kg. También me asusté porque vaya tela!
La semana que viene vuelvo a tener ecografía así que ya os contaré lo que pesa de 37 semanas.

Creo que por los mismos caminos

Verás el lunes,estando de 32+2, pesaba 2.300 y que si sale de su tiempo pesará unos 4 kilos,que miedo!! mi nena pesó 2.800 y fue facil pero este como siga así no sé yo, en fin que comprobaré lo que engorda en una semana pq el lunes estuve en mi gine y este lunes dia 9 tengo con la de la ss, mi fpp era para el 26 pero cada vez me la adelantan mas, ya va por el 19 asi que ya dira el de salir

El mio tambien

Hola!!
Yo me hice la eco de 34+2 y mi bebe pesaba 2,900kg y media 49cm.....no quiero ni pensar cuando nazca!!! asi que como ves es algo "normal". ya me pesa mucho la barrigota y ademas tengo como agujetas en las ingles....
un saludin

Seide 35+6

Creo que mi bebe tambien es grandecito...

Pues mira mi bebé en la semana 34 pesaba 2.630grs, yo tambien lo encuentro gordito!!!, pero bueno la gente dice q hay semanas q hacen más peso q otras no sé... el mio si aumenta de peso a razón de 230grs como dicen cada semana cuando nazca pesará 4 kilos!!!!

En fin esperemos q se adelanten un poquito si no lo vamos a pasar mal para traerlos al mundo jajajja

Bueno lo importante es que vengan sanitos y ellos se encuentren bien!!!!!!!

Animo

36+3 fpp (1 de Julio)

Tambien me pesa bastante!!!!

por: mariadelcisto

Hola a todas y enhorabuena futuras mamasss!!!!

Pues yo os cuento mí caso:

Hoy fui al gine,estoy de 34 y 6 dias y ya me pesa unos 3kilos 50g mas o menos.....que es muy largo también.Pero el temas es que llevo con contracciones cada 10m desde hace 1 mes,y 3cm el cuello borrado,aún así, me han dicho que ya no me verán más y que cuando me ponga de parto me vaya al hospital y CLAROOO aún me quedan 5 semanas.....

Alguna se encuentra en el mismo estado????

Un saludo a todassssss!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamás julio 2014!
por: garbanci
23

por: vaanne1
0
  Saco o sabanas para el cochecito??
por: aiinoa84
2
  Sabeis algo del tema "laser" para quitar las varices?
por: soyalejandra
2
  Amistad para mamis
por: merycelii
2
  Alguien con temor al parto??
por: noritha5
3
  Para mamas de julio o agosto cosas que pueden servir
por: lalita66
1
  Bebés y amistades
por: petruska27
1
  Hola,
por: rosae1978
3
  Mi hija no se parece a mi, me irrita que me molesten con eso, a alguna le pasa??
por: eve094
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com