| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Alguna pensáis parir en virgen del rocío de sevilla??

Me gustaría conocer alguna opinión de este hospital, sobre el trato, los protocolos de actuación, si tienen por norma hacer episiotomía...en fín, si dejan que el parto siga su curso o si "meten prisa".
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo no se exactamente si lo voy a tener allí o en santa isabel,depende en q semana me ponga de parto.
Me ha dicho mi gine(que trabaja en los 2 hospitales) q si es antes de la semana 36 q me vaya a v.del Rocio, a partir de ahí mepuedo ir a sta isabel.
Pero he estado ingresada la semana pasada en v del rocio 4 dias con contracciones de parto, y he estado muy bien atendida por enfermeras, matron, medico. He salido de alli muy contenta.

No te recomiendo sta isabel...

Mi cuñada tuvo allí a su hija en Octubre y fatal...El embarazo había ido super bien, sin ningún problema, pero el parto se lo programaron porque estaba cumplida. Lo primero fue que ella ingresó en la clínica a la hora convenida con su ginecóloga, las 8 de la mañana, y resulta que la buena señora no se presentó hasta 2 horas después..Le pusieron la oxitocina y empezó a dilatar bien, con su epidural y todo. A eso de las 5 de la tarde ya estaba dilatada y pasó a paritorio, pues allí la tuvieron, empujando más de 2 horas!!! y no eran capaces de sacar a la niña. Resultado: la niña sufrió muchísimo en el parto, nació con una vuelta de cordón en el cuello, de la que NADIE informó a mi cuñada ni a su marido, se enteraron a posteriori, porque el pediatra de turno se lo dijo de estrangis...la ginecóloga y matronas ni pío.
En fin, que la niña nació tan cansada por el esfuerzo que tardó un poco en respirar y como en Sta. Isabel NO TIENEN ni unidad de neonatos, ni incubadoras NI NADA!!!! pues a los 5 minutos de nacer la llevaron en ambulancia al Macarena...y estuvo 12 días ingresada.
Para colmo, en el informe que le entregan a los padres del nacimiento de la niña (en el que no figuraba lo de la vuelta del cordón) pusieron que le habían administrado las vacunas y resultó que no era verdad, se las tuvieron que poner en el Macarena...
Sta. Isabel es una clínica que no está en absoluto preparada para cualquier imprevisto durante un parto, por mínimo que sea. Si dudas entre privado o público te recomiendo Sagrado Corazón, que sí tiene unidad de neonatos y encima está a un paso del Virgen del Rocío.

Besos!

Hola!

Yo soy primeriza,asi q no te puedo ayudar mucho pero tengo clarisimo q lo voy a tener en V.Rocio,me quedo mucho más tranquila si es alli y q sea el hospital de referencia en Andalucia junto con q la unidad de neonatos es de las mejores de España pues q quieres q te diga...yo lo tengo super claro.Cuando cumples?yo para el 20.Besitos
Isa(33s)+Nacho

◀  Arriba de la página

Ayer monitores...estoy un poco preocupadami bebe sigue de nalgasAlguien que vaya a las clases preparto h.general catalunya?Primeriza...Tapon mucoso?"cesaria????"Cuando se hacen exactamente los 8 meses??Engordar 9 kilos durante el embarazo... eso...la presley!!Alguna me puede explicar que es eso de monitores???Le vais a poner cojin a la cuna????S.o.s pies y tobillos hinchados!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Will Smith
Audrey Tautou
Gisèle Bündchen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam