| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por kristina237 el 20 junio a 11:06
Hola a todas,
estuve ayer en el médico, estoy de 34+4 y mi niña pesa 2200 kg y me dijeron que estaba bien.
Un saludo a todas
|
|
|
"Demasiado gordito?" Enviado por jimena260 el 21 junio a 21:12
Hola xicas!!pues la verdad prefiero, esta claro, que mi bebé esté sanote y con peso de sobras que no que le falte, pero a mis 37 semanas mi bebito pesa ya 3.200...y la verdad aun me kedan 3 semanas para cumplir y puede llegar a los 4 kilos y no me hace muxa gracia que sea tan enorme, digo yo que mientras mas grande , más me costará ayudarle a salir...en fin espero que la makinita estuviera rota, lo importante es que todo salga bien, animo a todas ya nos keda muy pokitooooooo!!!
|
|
|
"Cuanto os pesa el bebe" Enviado por patry3016 el 18 junio a 14:33
HOLA MAMAS YO ESTOY DE 34 SEMANA Y MI PEQUEÑA NATALIA ME DIJERON LA SEMANA PASADA QUE PESABA 2700KG UN POQUITO MAS GRANDE DE LO NORMAL PERO QUE NO ME PREOCUPARA ASI ME AYUDABA A SALIR
BESITOS A TODASSSSSSS Y YA NOS QUEDA MENOSSSSSSSSSS
|
|
|
"34 semanas" Enviado por gordita1082 el 17 junio a 21:18
fui hoy a hacerme la ultima eco y mi niña pesa 2.150 y mide sobre unos 42cm.
Me dijeron que estaba bien de peso.
Paula_Uxia 34s
|
|
|
"Yo he estado hoy en el gine," Enviado por silvie111 el 17 junio a 21:05
estoy de 34+1 y me ha dicho que mi bebé pesa 2.300 kg., que está encajado y que está todo bien. Un beso.
|
|
|
"33+5" Enviado por eval34 el 17 junio a 18:38
Mi niña pesó 2280 en la semana 33+5 y me dijeron que era justo el peso que tocaba, ni más ni menos. Aunque por lo que he leído por aquí creo que no es tan justito, no?
Eva (34+4)
|
|
|
"Holaa a todas" Enviado por sirita29 el 15 junio a 14:00
mi niña hace dos semanas en la 33+ 4 pesaba 2200 la verdad un pokito mas gordita de lo habitual besitos a todas
|
|
|
"Semana 33+5" Enviado por denita17 el 14 junio a 14:34
Mi niña en la semana 33+5 pesa 2200 gramos.
|
|
|
"Ya les digo" Enviado por juana235 el 14 junio a 01:40
Que raro que en mis cuentas tenga 33+6 y ayer el ginecologo en la ecografia me dijo que 33+2, bueno el caso es que mi bebé pesa 2024 gramos.
|
|
|
"A mi me han asustado.. " Enviado por trosgar el 13 junio a 23:21
pq hoy me han dicho q pesaba muy poco .. estoy de 34 + 1 y pesa 1970 kg.. me han mandado hacer un dopler pero es q además tenia poco liquido amniotico.. de momento, me ha mandado reposo durante una semana, me repetiran dopler y me harán monitores.. si ven q no ha aumentado, me provocarán el parto.. tengo miedo..
|
|
|
"Jajajajaja" Enviado por juana235 el 14 junio a 01:41
como asi que Kg, diras gramos? jajajaja 1970 kilogramos???? huyyy 
|
|
|
"Hola" Enviado por pizpi el 13 junio a 18:18
estoy de 34+5 y ayer me dijeron que mi niña pesa ya 2,300kg, a mi me pareció una pasada teneiendo en cuenta que me faltan 5 semanas para salir de cuentas, tengo miedo de que me pese demasiado al final y que sea un parto dificil, el caso es que yo no he cogido mucho peso, sólo llevo 8 o 9 kg pero tengo un barrigón, no sé a ver que pasa, besos.
|
|
|
"Hola" Enviado por belsol22 el 13 junio a 17:15
Yo tuve ecografía la semana pasada, 33-34 semanas y la niña pesaba 2060gr. También me comentaron que estaba normal pero en el límite inferior. Imaginaos! Me tienen a dieta estricta por diabetes gestacional,incluso me habían comentado que dependiendo del peso de esta eco me tendrían que provocar el parto antes y mira! pequeñita! De todas formas, por lo que comentan otras mamis, no es nada fiable. A mi cuñada le dijeron que en el parto pesaría +- 2,400Kg, y el niño nació con 3,400gr y, también conozco al revés, a una amiga le dijeron que la niña pesaba 3,400Kg y pesó 2,500Kg... O sea, que no hay que preocuparse,a pasar estas semanitas que nos quedan lo mejor que podamos y que vayan engordando nuestros peques! Un besito a todas.
|
|
|
"Ehem, una equivocación..." Enviado por belsol22 el 13 junio a 17:17
donde pone gr quiero decir kg, claro!
|
|
|
"...2.600" Enviado por tabatha59 el 12 junio a 14:19
2.600 me dijeron ayer y solo esoty de 33 y media!!!!! Es muchisimo no ??? Y eso que solo he engordado cinco lkilos!!!!! me dijeron que el error podia ser de hasta un kilo... Eso es mucho tambien no ??? a mi me paarecen estos calcuos un poco raro... 2. 600 gr en la 33 y media es un monton no?? pero claro, que si luego se equivocan tanto..... Que sabeis, son calculos mas o menos exactos o tienen mucho error? Las que ya han tenido ninos, sabran si acertaron o no ocn los anteriores!!!
|
|
|
"La mia va para los pesos pesados..." Enviado por airambur el 12 junio a 11:23
en la semana 34 pesaba 2,800 kg (asi que tengo que controlar peso cada semana), espero que baje el ritmo..., pero con mi otro peque fue igual al final peso 3950 kg, y midió 54cm, pero claro nosotros medimos mas de 1,80m, asi que es de esperar que sigan los mismos pasos. Asi que ya vemos que cada peque es un mundo.Un besote a todas y a cuidarse.
|
|
|
"Me estoy asustando...." Enviado por vedima1 el 11 junio a 10:37
estoy de 33 semanas y en la 32 mi bebe pesaba 1800kg, el viernes ire de nuevo, cuando habra crecido???? me dijeron q el peso estba normal, pero despues de leeros...no me kedo yo muy convencida, es muy pokito lo q pesa,no??? ya estoy deseando de ir el viernes. un saludo
|
|
|
"Mi niña pesa lo mismo" Enviado por 00virginia00 el 11 junio a 12:23
Hola:
Me hicieron una ecografía en la misma semana que a tí, la 32, y mi hija tambien pesaba 1.800kg La ginecologa me dijo que estaba perfecta, así que no te preocupes... Tampoco creo que se pueda comparar demasiado lo de los pesos... el que te dan es aproximado y mientras te digan que está todo bien no deberias preocuparte.
Besos
Virginia
|
|
|
"Hola chicas!!" Enviado por vima31 el 5 junio a 12:37
Acabo de venir de la cita con mi gine. Mi gordito pesa ya 2718grs y estoy de 35+6 semanas. Me ha dicho que todo va bien, y estoy muy feliz. A partir de la próxima semana tengo monitores cada semana, así que ahora si que veo que me voy acercando al final, la verdad que no pienso mucho en el parto y sí en las ganas que tengo de ver la carita de Marco ; ))
Muchos besos para todas
Vi + Marco
|
|
|
"Estuve ayer!!!!!" Enviado por gemma457 el 5 junio a 10:40
Hola, estuve ayer, estoy de 32+5 y me dijo el gine que mi baby pesa 2'145gr, pero desde un primer momento me ha dicho que los ecógrafos calculan estadísticamente el peso, que no son pesos reales y que normalmente van por encima.
|
|