Foro / Maternidad

Compresas tocologicas??

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 16:43
E
erola_9684943
26/5/08 a las 13:52

he ido a la farmacia a por unas cositas e iba a comprarme las compresas para postparto, pero al pedir "compresas tocologicas", me han preguntado si de "celulosa" o de "algodon"..
¿alguien lo sabe?
las dos eran de la marca "maternity".. pero lo cierto es q no sé si de un tipo o de otro..
he pensado, lo voy a consultar a mis compis de faena, q seguro q en el foro lo saben..
gracias.

Ver también

N
nazira_6910180
26/5/08 a las 14:36

Eso va
a gustos. Mi experiencia con mi anterior parto es que las de celulosa me pican, ya que tengo perdidas abundantes durante toda la cuarentena. Pero es cuestion de probar para ver cuales te van bien a ti...

E
erola_9684943
26/5/08 a las 15:44

Gracias
.. me habian dicho tb q no son convenientes q tengan redecilla para q no se enganchen con los puntos de la episiotomia.. pero no sé cuáles de las dos son las q la tienen..

C
catia_7005245
26/5/08 a las 22:53

Yo de algodon con redecilla....
...........yo no he parido todavìa, pero preguntè y me dijeron que estas eran mejores, valen lo mismo, 2.99 de maternity ( en el hospital donde irè 9 de octubre, a mi tia para una operacin de vejiga tambièn le dieron de estas...con redecillas) pero me dijeron que las otras parece que vas màs empapada, yo ya he comprado las de algodon , pero me llevarè de esas de ausonia noche por si tengo mucho derrrame ( en un dia tengo suficiente para darme cuenta si me va bièn o no....) podemos enviar a alguien a la farmacia no te parece? ....

N
najma_6406136
11/10/12 a las 16:43

Compresas tocoginecológicas clásicas o compresas postparto modernas, siempre de algodón
Las compresas tocoginecológicas clásicas son la versión antigua de las compresas postparto.

Actualmente hay compresas postparto mucho más evolucionadas y eficaces:

> Elaboradas con puro algodón 100% hipoalergénico. Esto favorece la transpiración y el equilibrio óptimo entre calor y humedad, ayudando notablemente a la cicatrización.

> Con un diseño exclusivo (capa superior con entrelazado especial de algodón) que evita que las fibras se desprendan y se peguen a la herida: lo que puede provocar que te arranques los puntos u otras complicaciones innecesarias, como infecciones.

Un ejemplo de compresas posparto modernas son:

Posnat de Farmaconfort: www.farmaconfort.com

Podéis solicitar muestras gratis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook