Estoy deprimida, a vosotras os pasa???? : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Aspirador nasal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Estoy deprimida, a vosotras os pasa????"
Enviado por ianme el 19 mayo  a  17:32

No se si seran las hormonas, imagino que si, pero estoy muy sensible y lloro por nada...vosotras estais igual??
Bueno, no se como explicarlo que con el marido saltais por todo y me siento sola y un poco depre.
No os pasa??

Bueno si alguna que este en mi lugar por favor que comparta conmigo su experiencia.

Gracias guapas y animo que ya nos queda poco!!

Ianme 33 semanas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es un poco de todo"
Enviado por kfxana el 23 mayo  a  11:59

A estas alturas estamos preocupadas por que se acerca el momento del parto , hay veces que los medicos no nos dan toda la informacion que quisieramos, almenos en mi caso. Eso mezclalo con las hormonas , cambios de tiempo atmosferico , la ansiedad de que ya falta poco para el parto , y no se a vosotras pero a la falta de sueño y el mal dormir ; hacen un coctel bastante depresivo. Lo importante es saber que eso el bebe lo nota y aunque nos sintamos mal , intentar almenos hablarle mas a nuestro bebe , y quizas mirar su ropita o sus cosas nos animen. Al menos a mi me funciona , hasta ahora es lo unico que me alegra un poco.
animo y besitos a todas , ya nos queda poco y por los peques sacar fuerzas , aunque sean las ultimas que nos queden , jajaja.
kfxana 33 semanas
"Pues nada habra que hacerse el animo!!!"
Enviado por ianme el 20 mayo  a  17:45

En parte me alegro de no ser la unica que me pasa.
Los malestares que tengo es como tu dices claudia, como dolores de regla, se lo dije a la matrona y me dijo que eso es que el utero ya esta haciendo ensayos de parto y se preparando asi como peques contracciones que tengo (se me pone la barriga durisima).
En fin, ya veremos como transcurre lo poco que nos queda.

Un besote a todas wapas mamis!!!

Ianme 33+1
"Bienvenida al club de las lloronas compulsivas!!!!"
Enviado por hada413 el 20 mayo  a  17:05

Hola guapa! yo me he tirado unas semanas que pensaba que entraba en depresión, yo de por sí soy llorona, pero esto era ya el colmo, mi marido ya no sabía que decirme porque me dijera lo que me dijera todo me hacía sentir mal. Pero por fin ha pasado y ahora estoy bien (34 semanas) lo que parece indicar que son las hormonas, bueno el llanto se ha pasado de momento pero a veces tengo una mala leche increible. Menos mal que la gente de mi alrededor es comprensiva con mi situación porque es para mandarme lejos. Animo que ya nos queda poquito aunque por lo visto en el puerperio también a veces da por llorar. NADA CHICAS a acabar con la sequía española jejejee.

MUchos besitos
"Hola!"
Enviado por claudita1002 el 20 mayo  a  14:42

Pues yo estoy como tu...estoy un poco rara, es una mezcla de todo....ademas ahora me esta entrando un pelin de miedo a lo q se avecina....yo tambien lloro por cualquier cosa y a mi pareja....le salto con todo...supongo q sera por las puñeteras hormonas!.

Yo tambien estoy de 33 semanas jejeje, por cierto como estamos igual, tu tienes pequeños malestarcillos como de regla aunq no es dolor, puede ser porq se esta encajando?.

Tambien gracias por tu respuesta sobre la opinion del nombre del bebe!

besos
"Hola"
Enviado por ados13 el 20 mayo  a  09:06

te entiendo perfectamente , yo llevo un par de semanas con una mala leche que no me aguanto ni yo, pienso que todos van en contra mia........................son cosas de las hormonas,lo de sensible y llorona ya lo pase sobre la semana 20.
ANIMO................y que sean un poco más comprensivas con nosotras

30s

Dolor de espalda en el lado derechoLiquido amnioticoDudas con las fundas del maxicosiSe puede baja maternal semana 30 de embarazo. stop el paro/ + 4 mesesSabeis que medidas tiene que tener eco semana 31??? help!¿tenéis granitos en la barriga?Amenaza parto prematuroSe me han hinchado los tobillosTripa dura???RasuradoAlguien utiliza las gotas budesonida??(((para la alergia))
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados