|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Liquido amniotico" Enviado por yessita26 el 17 mayo a 13:56
hola mamis,desde la semana 25, mi gine me a dicho k mi likido amniotico esta normal pero en el limite, y me a mandado reposo, ya tengo 29 semanas, la gine mi cita cada 2 semanas, eh ido el sabado pasado, y me a dicho k el reposo me a echo bien, k el limite del likido no a bajado, k esta =, y me gustaria saber si alguna mami, este en la misma situacion k yo, y comparte conmigo, yo lo llevo mal, esto d reposo, y no poder hacer vida normal, como la estaba hacien, la verdad k estoy un poco obsecionada con este tema, es mi segundo embarazo y del primero me paso lo mismo, en la semana 32, me decteto mi gine, la falta d likido, pero del primero me faltaba bastante, estube incresada 1 mes, y la pase fatal, bueno y no kiero volver a pasar lo mismo, lo k ahora es peror xk tendria k separarme d mi enanita. chao mamis
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila" Enviado por sandra5102 el 23 mayo a 10:39
haz reposo y bebe mucha agua, te lo digo porque he estado ingresada por amenaza de parto y he oido de todo a las matronas, y sobre todo decian lo de beber mucho liquido porque el liquido anmiotico decian que se regenera solo. besitos, se positiva.
|
| | "Líquido amniótico" Enviado por navnav2 el 22 mayo a 21:22
hola yessita26, no se porque pasan estas cosas del líquido, pero muchos ànimos, me podrias decir en que se basaron para decir que tenias poco líquido, te dijeron alguna medida de algo, o el espesor, que informacion te miran? saludos y relax,
navnav2 30+6
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|