« 

Mi bebe esta en posicion podalica

tengo 29 semanas y en la ecografia que me realice me indicaron que mi bebe esta en posicion podalica y no deja ver su sexo. Quiero saber si ha alguna de ustedes estan en esa misma situacion y que les dice su medico.

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola

MI BEBE TODO EL EMBARAZO HA ESTADO EN POSICION PODALICA, TENGO 37 SEMANAS Y NO SE HA VOLTEADO LO MAS POSIBLE ES QUE ME PROGRAMEN CESAREA PORQUE SI EL BEBE A LA SEMANA 32 NO SE VOLTEA YA SE QUEDA ASI,YO ME HICE LA ECOGRAFIA EN 3D ESTA ES MUY BUENA PORQUE ALLI TEDAN UNA CHOCOLATINA Y ESO ASE QUE EL BEBE SE PONGA INQUIETO Y DEJE VER EL SEXO ADEMAS ES MAS SEGURA PORQUE TE PUEDEN DECIR SI EL BEBE VIENE CON MALFORMACIONES O SI NO LE LLEGA AIRE A LOS PULMONES, PERO SI TE RECOMIENDO LA ECOGRAFIA EN 3D

ATT

SANDRA LORENA

Te comento mi caso

Todo el embarazo en posición cefálica , a las 29 semanas me dicen que está podalico, pero que no me preocupe que todavía tiene que dar muchas vueltas. La última eco ha sido con 32 semanas y está otra vez cefálico .
Espero que se quede así colocadito hasta el final.
No te preocupes que lo más probable es que se te coloque en un par de semanas

Un saludito y feliz final de embarazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mañana ingresamos
por: hada413
3
  Cremitas y geles para nuestros bebes
por: mariviscpa
5
  Pedir la baja?
por: kristina237
6
  Al final he sido mama de junio
por: ahanna1
4
  ¿cuanto pesaron vuestros bebes con 35semanas?
por: ados13
8
  Pero que dolor!
por: dafne344
2
  Preguntilla sobre relaciones sexuales
por: mjserra
2
  Streptococcus agalactiae
por: mani2211
1
  Chicas, tengo el strepctococo
por: ianme
6
  Tengo miedo y panicooooo
por: mani2211
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron