Hola, 29 semanas eco 4d : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Todo sobre la lactancia
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres chicos

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:
"Hola, 29 semanas eco 4d"
Enviado por yessita26 el 16 mayo  a  19:29

hola a todas las mamis, bueno mi pregunta es, yo soy de la laguna, tenerife, estoy d 29 semanas, no se si ya sera tarde!, pero me gustaria hacerme la eco 4d o 3d, pero no se donde las hacen, mi gine no tiene el ecografo para hacer esas clase d ecografia, algien me podria ayudar y decirme donde puedo ir, y tambien me gustaria saber si ustedes sa las han echo ai, gracias adelantadas, muchos besitos, chaito

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me la he hecho"
Enviado por eval34 el 17 mayo a 09:41

No soy de Tenerife, así que no te puedo informar sobre eso. Pero puedes preguntar en los centros médicos más importantes. Yo me la he hecho en Cruz Blanca, pero no tengo ni idea de si hay algún centro de estos en Tenerife.

Me la hice de 29 + 6, hace dos días, y tienes tiempo hasta la 32 más o menos. Le pude ver la cara a mi niña, aunque muchas veces se la tapaba con las manos, con un pie, el cordón también estaba delante de su carita. Aunque es cierto que no aporta ninguna información de tipo diagnóstico, si te apetece hacértela tendrás luego un recuerdo incluso para podérselo enseñar a tu hijo/a cuando crezca. También te dicen las medidas y el peso. Y como la última eco que me hice fue la de las 20s, y no tengo la próxima hasta el 11 de junio, pues así también te aseguras de que todo está perfectamente. Mi niña pesa 1.400, me enseñaron las curvas del peso y está justo en la de enmedio, ni por debajo ni por encima.

Me dieron algunas fotos y un DVD de unos 15-20 min, que luego puedes enseñar a la familia, amigos y la verdad es que todos flipan al verlo. Es una pasada. Y tú piensas que lo que ves en la pantalla está dentro de tu cuerpo...
"Hola"
Enviado por bbetania el 16 mayo a 22:02

A mi me dijeron q la semana ideal es la 28, pero preguntalo igual se ve bien.
Yo al final no me la he hecho(estoy de 30) xq mi ginecologa dijo q era una tonteria q no aporta mas datos q una eco normal, solo verle un poco la cara si se deja, xq tengo 2 amigas q no le vieron la cara xq se la tapaba.
Que tengas suerte.

bbetania + María 30+3.

Hoy he ido a las clases de preparacion del parto!!!!Hola chicas!!!ya teneis la bolsa del hospital hecha?Cuantas estais de baja?Concord neo o bugabooMedida abdominal percentil 5Otra vez me ha visto la gine en 1 semanaComo vais con el dichoso flujo?¿alguna con pequeñas contracciones?Como llevais la libido chicas???¿cuándo tenéis vuestra próxima cita con el gine?Como vais?? ya nos queda poquito!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Emily Browning
Jessica Simpson
Ricky Martin
Christina Ricci
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java