|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola, 29 semanas eco 4d" Enviado por yessita26 el 16 mayo a 19:29
hola a todas las mamis, bueno mi pregunta es, yo soy de la laguna, tenerife, estoy d 29 semanas, no se si ya sera tarde!, pero me gustaria hacerme la eco 4d o 3d, pero no se donde las hacen, mi gine no tiene el ecografo para hacer esas clase d ecografia, algien me podria ayudar y decirme donde puedo ir, y tambien me gustaria saber si ustedes sa las han echo ai, gracias adelantadas, muchos besitos, chaito
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Me la he hecho" Enviado por eval34 el 17 mayo a 09:41
No soy de Tenerife, así que no te puedo informar sobre eso. Pero puedes preguntar en los centros médicos más importantes. Yo me la he hecho en Cruz Blanca, pero no tengo ni idea de si hay algún centro de estos en Tenerife.
Me la hice de 29 + 6, hace dos días, y tienes tiempo hasta la 32 más o menos. Le pude ver la cara a mi niña, aunque muchas veces se la tapaba con las manos, con un pie, el cordón también estaba delante de su carita. Aunque es cierto que no aporta ninguna información de tipo diagnóstico, si te apetece hacértela tendrás luego un recuerdo incluso para podérselo enseñar a tu hijo/a cuando crezca. También te dicen las medidas y el peso. Y como la última eco que me hice fue la de las 20s, y no tengo la próxima hasta el 11 de junio, pues así también te aseguras de que todo está perfectamente. Mi niña pesa 1.400, me enseñaron las curvas del peso y está justo en la de enmedio, ni por debajo ni por encima.
Me dieron algunas fotos y un DVD de unos 15-20 min, que luego puedes enseñar a la familia, amigos y la verdad es que todos flipan al verlo. Es una pasada. Y tú piensas que lo que ves en la pantalla está dentro de tu cuerpo...
| "Hola" Enviado por bbetania el 16 mayo a 22:02
A mi me dijeron q la semana ideal es la 28, pero preguntalo igual se ve bien. Yo al final no me la he hecho(estoy de 30) xq mi ginecologa dijo q era una tonteria q no aporta mas datos q una eco normal, solo verle un poco la cara si se deja, xq tengo 2 amigas q no le vieron la cara xq se la tapaba. Que tengas suerte.
bbetania + María 30+3.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|