|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola!yo de baja desde ayer..." Enviado por dafne344 el 16 mayo a 11:41
lo mismo que tu...dolor de ciatica, no escanso absolutamente nada...
dafne 33+1
un abrazo!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cuantas estais de baja?" Enviado por shukibel el 14 mayo a 17:08
hoLA mamas de julio! Yo soy para principios de julio; hoy es el primer dia en todo el embarazo en el que no he ido a trabajar, me duele un monton la espalda y tengo el horario de sueño completamente cambiado... ¿Hay alguna a la que le hayan dado la baja ya? Saludos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!yo de baja desde ayer..." Enviado por dafne344 el 16 mayo a 11:41
lo mismo que tu...dolor de ciatica, no escanso absolutamente nada...
dafne 33+1
un abrazo!
|
| | "Yo aún trabajo" Enviado por parajulio el 15 mayo a 22:47
Hola chicas, yo aún sigo pero hoy he avisado de que en junio estaré de baja. Cumplo el 28 de junio así que realmente serán las 4 últimas semanas de embarazo, qué ganas tengo de tranquilidad y de disfrutar de casa! Sigo con náuseas desde el primer día y ahora se ha sumado el ardor de estómago. Además se me clava una costilla desde hace varias semanas. Hasta ahora he ido tirando pero ya estoy cansada (yo también duermo fatal). Ánimo que ya nos falta poco.
33 semanas
|
| | "Yo sigo currando" Enviado por cielodecadiz el 15 mayo a 22:12
Yo estoy ahí pero en mi trabajo hay malísimo ambiente porque acaba el contrato, los puñales vuelan y además yo no voy a renovar en el caso de que se de esa opción ahí: me voy de la ciudad después de dar a luz y ya buscaré otro trabajo en Sevilla. Estoy aguantando para cobrar mayo entero y quedar lo mejor posible y pienso darme de baja a primeros de junio.Mi FPP 21 de julio. No veo la hora porque estoy hartísima de malos rollos y me cuesta mucho mantener la calma en ese ambiente. Besitos, Cielo+María del Mar 30+0
|
| | "Yo estoy de beja desde la 32" Enviado por hada413 el 15 mayo a 18:59
hOLA GUAPA!! MI IDEA TAMBIÉN ERA AGUANTAR HASTA CASI EL FINAL, PERO EL MÉDICO ME DIJO QUE YA ERA EL MOMENTO DE ESTAR TRANQUILICA EN CASA, Y LA VERDAD ES QUE HE NOTADO UNA MEJORÍA EXAGERADA ( ME HE QUITADO CONDUCIR Y EL ESTRÉS DEL TRABAJO), LA VERDAD ES QUE YO NOTABA QUE ESTABA POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES; SUPONGO QUE EL CUERPO AVISA Y DICE: HASTA AQUÍ LLEGO!!!! UN BESO Y MUCHISIMO ÁNIMO A TODAS LAS MAMÁS TRABAJADORAS.
|
| | "Yo aun no" Enviado por ahanna1 el 15 mayo a 18:44
Hoy entro en la semana 33 y el lunes pasado fui a mi medico de cabecera para ver si podría recetarme algo para los pies, pues tengo los tobillos hichadisimos y no me entra casi ningun zapato. Me receto unas medias de comprension fuerte QUE NO SOPORTO, y me dijo que en cuanto entrase el calor tendria que darme la baja. Mi idea es aguantar hasta la semana 36, pero si es cierto que me duele cada vez mas la espalda, y que duermo fatal por las noches levantadome cada hora y media. Mi trabajo es cómodo, tengo muy buen ambiente laboral y no me estresa, pero tengo que estar 7 horas seguidas sentadas que no me beneficia. Como siempre digo: "Poco a poco........." Animo chicas!!!!
|
| | "Yo he estado de baja desde la semana 27" Enviado por ianme el 15 mayo a 12:55
Por unas contracciones que me dieron, estaba de amenaza de parto prematuro. Asi que ahora que me encuentro mejor he vuelto a currar , pero media jornada. Estare mas o menos hasta que pueda, pues aun asi ya estoy un poco pesada y se me hinchan mucho las manos y los pies me duelen cantidad. En fin, al menos quiero aguantar hasta la semana 38.
Si es que puedo aguantar....
Ianme 32+3
|
| | "Yo llevo desde el 2 de abril" Enviado por mariviscpa el 14 mayo a 21:16
mi fecha prevista del parto es el 22 de julio, llevaba desde diciembre con ciatica y en abril no podia mas, yo tambien soy comercial y las ventas no iban muy bien, asi que para estar todo el dia en el concesionario sin vender nada y con dolores fui al medico y en cuanto me vio me dio la baja inmediatamente. Ahora me encuentro mucho mejor porque paseo y hago cositas y no me estoy todo el tiempo sentada con el trabajo. si es cierto que ahora ya de 30 semanas me pesa la barriga, se me carga la espalda, se me hinchan las piernas y lo peor es que me voy mareando por todos los sitios. Pero estoy encantada de tener tiempo para preparar las cosas para mi bebe.
|
| | "Yo ya la tengo" Enviado por evi3331 el 14 mayo a 18:33
Hola guapa, pues yo estoy de 31 semanas y media y llevo de baja desde las 26. Tube contracciones a las 19 semanas, y aunque el gine me dijo que cogiera la baja hasta el final e hiciera reposo puesto que era imposible averiguar si se me pasarían o seguiría con contracciones hasta el final, yo aguanté hasta las 26 semanas, por no dejar "tirado" a mi jefe. A mi ahora ya tb me duele la espalda, me siento pesada, torpe y paso las noches más despierta que dormida. Ya es normal, y es lo que toca!!
|
| | "Yo lo espero para el 22 de julio" Enviado por mcarmen28 el 14 mayo a 17:12
Hola niñas,
Mi fpp es el 22 y aún estoy trabajando, ya comienzo a sentirme bastante pesada y me pesa la tripa, además de comenzar con dolores de espalda pero bueno aún continúo.
Mi idea es si todo va como ahora voy a intentar esperar hasta mediados de junio que será un mes antes del parto.
Bsos,
|
| | "Yo estoy de baja desde la semana 26" Enviado por cindirella35 el 14 mayo a 18:53
Hola, yo estoy de baja desde la semana 26 , me empezó a doler muchisimo la espalda ya que trabajo sentada y además el ambiente laboral era cada vez peor, soy comercial y ya sabe todo el mundo como van las ventas, asi que entre q me dolia la espalda y todas las mañanas le temia a ir al trabajo porque estaba en estado de ansiedad continuo me fui al medico y me dieron la baja por lumbago. Al principio se me hizo cuesta arriba estar en casa todo el dia, pero ahora me encuentro mucho mejor voy a todas partes organizo las cosas de mi bebe y he podido preparar con tiempo todas sus cositas.
Después de soltarte todo el rollo, mi consejo es que cuando la idea de cojer baja se pasa por tu cabeza es que tu cuerpo te lo está exigiendo!
Besitos,
33+1 (mi fpp es para el 1 de Julio)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|