|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No hay prisas" Enviado por neftali28 el 15 mayo a 12:44
no ter preocupes por eso por que yo en mi primer parto lel macuto dio mas vueltas por el hospital que la enfermeras, asi que con calma lo vas metiendo poco a poco, por ejemplo yo estoy de 32 semanas y lo que tengo echo es una maletita de estas de bebe, que no sea muy garnde por que hija no nos vamos de viaje y hay algunas que se llevan media casa, pues te cuento lo que tengo yo metido: un paquete de compresas ausonia noche,las grandes.una toallita pequeña para mi por si me hace falata para la cara, gel de ducha en bote pequeño,bragas desechables, desodorante, peine, zapatillas para el hospital y si quires pues un pijama o camison pero con facilidad para dar el pecho por ejemplo de los abotonados en el peccho, para que no te tengas que levantar toda la camiseta, aunque despues te pones el del hospital y no te lo quitas,colonia en un spray pequeño, la ropita del bebe, yo llevo algo fresco por que tanto baton y esas cosas tan catetas por Dios que nacen el julio¡¡¡¡¡¡, un paquete de toallitas de bebe, maquillajes pàra estar mona y poco mas..........
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hola chicas!!!ya teneis la bolsa del hospital hecha?" Enviado por nobera28 el 14 mayo a 12:02
hola,estoy de 30+1 semanas y no se cuando tengo que empezar hacer la bolsa del hospital,es mi primer embarazo,alguna ya la tiene hecha?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola!!" Enviado por rosamari193 el 16 mayo a 14:55
ola a todas, estoy de 29+3 semanas y tp se cuadno tengo k acer la maleta exactamente ni lo k tengo k exar.alguien me ayuda??k nervios!!!!!!!ya nos keda pokito.ANIMO A TODAS!!
saludos
|
| | "Ahi va" Enviado por mipeke3 el 16 mayo a 11:53
hola ayer mi comadrona me dio la lista con lo necesario para el bebe y para nosotras si lo vais a tener en un hospital publico:
bebe ---- 1 muda de body y/o camiseta y braguita (mejor de la talla 3 meses)para sacarlo del hospi 1 conjunto de ropa para sacarlo del hospi 1 calcetines 2 toallas pequeñas y 2 arrullos 1 paquete de pañales de recien nacido (3-6 kg) toallitas humedas jabon neutro,peine,esponja y crema hidratante o aceite
mami ---- 2-3 camisones o pijamas bata y zapatillas sujetador lactancia,discos lactancia,y braguitas de algodon o de papel neceser de higiene personal 2 toallas baño y chanclas documentacion de embarazada y tarjeta sanitaria
lo que no es necesario ---------------------- biberones chupetes
espero que os ayude
mipeke 29s
|
| | "Yo tb me la tengo que preparar" Enviado por ianme el 15 mayo a 12:47
Y aun no se que tengo que meter exactamente, si alguna me puede decir que debo de llevar estaria muy agradecida, pues es el primer bebe que tengo y es desconocido todo para mi.
Un besito chicas!!!
Ianme 32+3
|
| | "No hay prisas" Enviado por neftali28 el 15 mayo a 12:44
no ter preocupes por eso por que yo en mi primer parto lel macuto dio mas vueltas por el hospital que la enfermeras, asi que con calma lo vas metiendo poco a poco, por ejemplo yo estoy de 32 semanas y lo que tengo echo es una maletita de estas de bebe, que no sea muy garnde por que hija no nos vamos de viaje y hay algunas que se llevan media casa, pues te cuento lo que tengo yo metido: un paquete de compresas ausonia noche,las grandes.una toallita pequeña para mi por si me hace falata para la cara, gel de ducha en bote pequeño,bragas desechables, desodorante, peine, zapatillas para el hospital y si quires pues un pijama o camison pero con facilidad para dar el pecho por ejemplo de los abotonados en el peccho, para que no te tengas que levantar toda la camiseta, aunque despues te pones el del hospital y no te lo quitas,colonia en un spray pequeño, la ropita del bebe, yo llevo algo fresco por que tanto baton y esas cosas tan catetas por Dios que nacen el julio¡¡¡¡¡¡, un paquete de toallitas de bebe, maquillajes pàra estar mona y poco mas..........
|
| | "Yo tengo preparado casi todo.." Enviado por lulita234 el 14 mayo a 14:38
excepto el carro, el moisés y el traje de salida del hospital. Te cuento, estoy de 33 semanas y este es mi segundo embarazo, el carro tengo que sacarlo del trastero al igual que el moisés, creo que en un par de semanas lo haré, en cuanto a la bolsa del hospital, mis cosas están ya preparadas, aunque no las he metido en la maleta, las de la nena no se tarda nada, porque ella lo único que llevará será un par de bodis, traje de salida completo y toquilla para sacarla. Lo demás lo llevo todo en la mía (arrullo, toallitas, calcetines, discos lactancia, sujetador lactancia, bragas desechables, ropa para el día del alta, etc. etc.). Espero haberte ayudado, pero no te preocupes a partir de las 35 semanas más o menos es cuando hay que prepararlo todo ya te lo comentarán en el curso de "Educación Maternal".
Un saludo Luli
|
| | "Yo estoy de una semana menos que tu" Enviado por kemaku el 14 mayo a 12:08
y no tengo la bolsa hecha. Pero si tengo la ropa del bebe en el armario, lavada y planchada. Y voy preparando su neceser y el mio....
Cuando veas que te pones de parto lo puedes preparar en un momento, o cuando el medico te diga que te falta poco. Si la haces ahora se te arrugara todo, y si tienes alguna emergencia, teniendolo todo a punto, alguien te lo puede meter en la bolsa en un momento.
|
| | "Gracias!!!" Enviado por nobera28 el 14 mayo a 13:04
gracias por contestar,como soy primeriza me hago un lio con todo lo que se necesita,gracias asta otra,chao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|