Yo tengo preparado casi todo.. : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: test

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje buscado:
"Yo tengo preparado casi todo.."
Enviado por lulita234 el 14 mayo  a  14:38

excepto el carro, el moisés y el traje de salida del hospital. Te cuento, estoy de 33 semanas y este es mi segundo embarazo, el carro tengo que sacarlo del trastero al igual que el moisés, creo que en un par de semanas lo haré, en cuanto a la bolsa del hospital, mis cosas están ya preparadas, aunque no las he metido en la maleta, las de la nena no se tarda nada, porque ella lo único que llevará será un par de bodis, traje de salida completo y toquilla para sacarla. Lo demás lo llevo todo en la mía (arrullo, toallitas, calcetines, discos lactancia, sujetador lactancia, bragas desechables, ropa para el día del alta, etc. etc.).
Espero haberte ayudado, pero no te preocupes a partir de las 35 semanas más o menos es cuando hay que prepararlo todo ya te lo comentarán en el curso de "Educación Maternal".

Un saludo
Luli

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola chicas!!!ya teneis la bolsa del hospital hecha?"
Enviado por nobera28 el 14 mayo  a  12:02

hola,estoy de 30+1 semanas y no se cuando tengo que empezar hacer la bolsa del hospital,es mi primer embarazo,alguna ya la tiene hecha?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ola!!"
Enviado por rosamari193 el 16 mayo  a  14:55

ola a todas, estoy de 29+3 semanas y tp se cuadno tengo k acer la maleta exactamente ni lo k tengo k exar.alguien me ayuda??k nervios!!!!!!!ya nos keda pokito.ANIMO A TODAS!!

saludos
"Ahi va"
Enviado por mipeke3 el 16 mayo  a  11:53

hola ayer mi comadrona me dio la lista con lo necesario para el bebe y para nosotras si lo vais a tener en un hospital publico:

bebe
----
1 muda de body y/o camiseta y braguita (mejor de la talla 3 meses)para sacarlo del hospi
1 conjunto de ropa para sacarlo del hospi
1 calcetines
2 toallas pequeñas y 2 arrullos
1 paquete de pañales de recien nacido (3-6 kg)
toallitas humedas
jabon neutro,peine,esponja y crema hidratante o aceite

mami
----
2-3 camisones o pijamas
bata y zapatillas
sujetador lactancia,discos lactancia,y braguitas de algodon o de papel
neceser de higiene personal
2 toallas baño y chanclas
documentacion de embarazada y tarjeta sanitaria

lo que no es necesario
----------------------
biberones
chupetes

espero que os ayude

mipeke 29s
"Yo tb me la tengo que preparar"
Enviado por ianme el 15 mayo  a  12:47

Y aun no se que tengo que meter exactamente, si alguna me puede decir que debo de llevar estaria muy agradecida, pues es el primer bebe que tengo y es desconocido todo para mi.

Un besito chicas!!!

Ianme 32+3
"No hay prisas"
Enviado por neftali28 el 15 mayo  a  12:44

no ter preocupes por eso por que yo en mi primer parto lel macuto dio mas vueltas por el hospital que la enfermeras, asi que con calma lo vas metiendo poco a poco, por ejemplo yo estoy de 32 semanas y lo que tengo echo es una maletita de estas de bebe, que no sea muy garnde por que hija no nos vamos de viaje y hay algunas que se llevan media casa, pues te cuento lo que tengo yo metido: un paquete de compresas ausonia noche,las grandes.una toallita pequeña para mi por si me hace falata para la cara, gel de ducha en bote pequeño,bragas desechables, desodorante, peine, zapatillas para el hospital y si quires pues un pijama o camison pero con facilidad para dar el pecho por ejemplo de los abotonados en el peccho, para que no te tengas que levantar toda la camiseta, aunque despues te pones el del hospital y no te lo quitas,colonia en un spray pequeño, la ropita del bebe, yo llevo algo fresco por que tanto baton y esas cosas tan catetas por Dios que nacen el julio¡¡¡¡¡¡, un paquete de toallitas de bebe, maquillajes pàra estar mona y poco mas..........
"Yo tengo preparado casi todo.."
Enviado por lulita234 el 14 mayo  a  14:38

excepto el carro, el moisés y el traje de salida del hospital. Te cuento, estoy de 33 semanas y este es mi segundo embarazo, el carro tengo que sacarlo del trastero al igual que el moisés, creo que en un par de semanas lo haré, en cuanto a la bolsa del hospital, mis cosas están ya preparadas, aunque no las he metido en la maleta, las de la nena no se tarda nada, porque ella lo único que llevará será un par de bodis, traje de salida completo y toquilla para sacarla. Lo demás lo llevo todo en la mía (arrullo, toallitas, calcetines, discos lactancia, sujetador lactancia, bragas desechables, ropa para el día del alta, etc. etc.).
Espero haberte ayudado, pero no te preocupes a partir de las 35 semanas más o menos es cuando hay que prepararlo todo ya te lo comentarán en el curso de "Educación Maternal".

Un saludo
Luli
"Yo estoy de una semana menos que tu"
Enviado por kemaku el 14 mayo  a  12:08

y no tengo la bolsa hecha. Pero si tengo la ropa del bebe en el armario, lavada y planchada. Y voy preparando su neceser y el mio....

Cuando veas que te pones de parto lo puedes preparar en un momento, o cuando el medico te diga que te falta poco. Si la haces ahora se te arrugara todo, y si tienes alguna emergencia, teniendolo todo a punto, alguien te lo puede meter en la bolsa en un momento.
"Gracias!!!"
Enviado por nobera28 el 14 mayo  a  13:04

gracias por contestar,como soy primeriza me hago un lio con todo lo que se necesita,gracias asta otra,chao

Cuantas estais de baja?Concord neo o bugabooMedida abdominal percentil 5Otra vez me ha visto la gine en 1 semanaComo vais con el dichoso flujo?¿alguna con pequeñas contracciones?Como llevais la libido chicas???¿cuándo tenéis vuestra próxima cita con el gine?Como vais?? ya nos queda poquito!!EnemasHola soy nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales