Yo me hice la última eco : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Primeros signos: embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje buscado:
"Yo me hice la última eco "
Enviado por silvie111 el 18 mayo  a  18:12

este jueves que estaba de 29 semanas y mi kukillo pesaba 1328 grs., y me dijo el médico que estaba perfecto. Un beso.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Eco a las 32 semanas"
Enviado por vanessaram el 13 mayo  a  14:06

Hola chicas, acabo de volver de hacerme la ecografia de las 32 semanas, me han dicho que todo va bien, y que mi bebe pesa ya aproximadamente 1900kgs. Está bien, que pesan los vuestros con esas semanas?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡qué envidia me dais!"
Enviado por woman323 el 20 mayo  a  18:17

Estoy en EEUU y mi niña va a nacer aquí, después de unos meses volveremos a España (nos ha pillado aquí el embarazo). Bueno, la seguridad social es una maravilla, nunca creí que diría algo así, je,je, pero es verdad. Aquí voy por lo privado (porque es la única forma de ir), me cobran por todo a pesar de pagar el seguro y mi última ecografía fue la semana 20!!!! No me hacen ya otra, a no ser que vean que algo va mal. Así que no tengo ni idea de lo que pesa, de lo que mide o la posición en la que viene. Me imagino que tendrá que pesar bien, porque se me ha puesto una tripa enorme (34 cm.) que eso es lo que hace la médico cuando voy, medirme la tripa, pesarme y tomarme la tensión... En fin, que me dais mucha envidia.
Disfrutad de esta última etapa, que no nos queda nada, yo estoy de 34 semanas.
Besos
"Hoy me he hecho la eco"
Enviado por ahanna1 el 19 mayo  a  20:11

Estoy de 33+3 y la niña me ha pesado 2.242 gramos. La gine me dijo que era buen peso. Tambien parece que está colocada cabeza abajo y longitudinal. A ver si no se mueve en este ultimo mes.
Saludos
"Hola"
Enviado por elenorris el 19 mayo  a  16:20

Me la hice el viernes y me dijo que pesaba 1.950 k y media 45 Cm y me dijo que todo normal.
asi que el tuyo también.
Besotes
"Yo me hice la última eco "
Enviado por silvie111 el 18 mayo  a  18:12

este jueves que estaba de 29 semanas y mi kukillo pesaba 1328 grs., y me dijo el médico que estaba perfecto. Un beso.
"Hola chicas!!"
Enviado por ianme el 18 mayo  a  11:12

A mi me la hicieron a las 32 semanas justas y mi bebe pesaba 1.825 kg, me dijeron que esta todo bien, que esta dentro de lo normal.
Lo que mide no lo se, la verdad, porque no me lo dijeron y no se medirlo ni calcularlo yo, se que es con la medida del femur...pero no se si esta bien.

Bueno, un besito a todas ya animo que ya nos queda menos!!!

Ianme 32+6
"Hola"
Enviado por bbetania el 16 mayo  a  22:04

yo estoy de 30 semanas y pesa 1,400 kg.
¿creeis q es poco o esta bien?

bbetania+Maria 30 + 3
"Peso en la 33"
Enviado por hada413 el 15 mayo  a  19:50

hOLA!!! A MI ME TOCÓ UN GINE TAN SIMPÁTICO EN LA ULTIMA ECO QUE NO ME QUISO DECIR NI LA MEDIDA NI EL PESO. PERO ESTA SEMANA EN LA 33 TUVE QUE IR A QUE ME HICIERAN OTRA Y ME DIJO QUE PESABA 1800 GR. DICE QUE ES UNA SEMANA MÁS PEQUEÑO QUE LO QUE DEBERIA PERO QUE EN ESTAS SEMANAS ES NORMAL. uN BESICO

"Eco 29 semanas"
Enviado por mcarmen28 el 13 mayo  a  16:16

Hola,

Yo la última eco me la he hecho a las 29 semanas y mi niño pesaba 1250kg.

El médico me dijo que estaba bien, asique por la diferencia el tuyo también lo está.

Bsos,
"Muchas gracias"
Enviado por vanessaram el 13 mayo  a  19:19

Esto de ser primeriza y que muchas veces los medicos tan todo por sabido nos tiene todo el dia en vela.
Un saludo
Vanessa 32+3
"Eco de las 32 semanas"
Enviado por lasudaita el 13 mayo  a  20:26

Hola a todas,
Hoy me hice la eco de las 32 semanas.
El medico me dijo que el bebe pesaba unos 2,2 kg y media unos 44 cms.
Yo lo veo mucho de las dos medidas, pero le pregunte a mi comadrona y me dijo que los valores eran normales.
Saludos a todas
LaSudaita 32+4

La libido por los suelosInfeccion flujoCultivo 3er trimestre...Hoy me he hecho la eco todo bien!!!!cuando la baja?En el 9 de octubre de valencia o en la fe?¿que comen vuestros bebes con seis meses?Muy preocupadas20 de julio será una niña y se llamará julia!!Hola, 29 semanas eco 4dHoy he ido a las clases de preparacion del parto!!!!Hola chicas!!!ya teneis la bolsa del hospital hecha?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales