|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pues si te dicen que todo va bien.." Enviado por eval34 el 15 mayo a 00:44
no creo que tengas que preocuparte, no? Yo llevo unos 5 Kg, no engordé nada hasta el 4 mes, incluso perdí, pero desde entonces estoy cogiendo 2 kilos al mes. No tengo intención de coger la baja hasta el final. A no ser que el médico me lo recomendase, pero la verdad es que prefiero seguir trabajando. ¿Todas os vais a coger la baja antes de poneros de parto?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hoy me he hecho la eco todo bien!!!!cuando la baja?" Enviado por nachysa el 12 mayo a 23:25
La verdad es q estaba preocupadilla porq no cojo nada de peso, llevare como 3 kg si llega en todo el embarazo y desde hace 2 meses nada de nada,asi q entre eso la anemia y tal estaba preocupada por si mi bebe no estaba cogiendo el peso adecuado pero x ahora bien. Está en el limite para su tiempo,1370gr pero de liquido y todo bien, ya está de cabeza apoyado en mi cadera izquierda por eso me duele la ingle.La gine no obstante me ha dicho q empiece a bajar el ritmo en el trabajo y q me empiece a plantear el darme de baja el mes q viene porq como estoy mucho tpo en el coche pues q empieza a ser peligroso y porq él está muy bien pero justito de peso. Como veis vosotras el peso?estoy de 30semanas,cuado os dareis de baja?a mi me ha recomendado q a la 35 como mucho.Besitos Isa(30s)+Nacho
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo me hice la eco el día 15 de mayo" Enviado por silvie111 el 17 mayo a 22:04
que estaba de 29+3 y pesa 1.328 grs., pero a mí me ha dicho mi gine que está en la media que es donde mejor se puede estar, y yo la verdad es que estoy supertranquila porque si me lo ha dicho el médico es porque es así, él mejor que nadie lo sabe. No te comas el coco porque yo creo que es peso de tu bebé no es bajo. Un beso y tranquila.
|
| | "Graciasssssssssssssss" Enviado por nachysa el 19 mayo a 22:40
Me dejais mucho más trenquila,estoy menos agobiadilla pero hoy el tio se ha dedicado todo el dia a tocarme no se donde de la zona izqda q no veas como duele,me dan unos pinchazos q pa q!Pero como me dijo mi gine eso es la mejor señal de q esta bien,se mueve y mucho!Besitos
|
| | "Sobre el peso" Enviado por eval34 el 17 mayo a 09:57
Me hice la eco de 29+6 y me dijeron que pesaba 1,400. Y según las curvas de peso está justo en la de enmedio. De todas formas hay un margen de error de 200 gr. No te preocupes 1370 no es demasiado bajo. Y si te encuentras bien, sigue trabajando hasta la sem. 35 como te han dicho. Yo tengo intención de hacerlo hasta que me lo diga el médico o me ponga de parto. Y como en julio haré horario intensivo hasta las 15.00, no serán tan pesadas las últimas semanas, supongo.
|
| | "Sigo agobiada" Enviado por nachysa el 15 mayo a 18:42
La verdad es q sigo comiendome la cabeza,todo el mundo diciendome q me coja la baja para q el bebe coja peso y no se q hacer...En verdad creo q es culpa mia pero es q no se como remediarlo!Aun queda para el parto y me da palo darme de baja pq la verdad es q yo estoy bien,muy cansada pero bien Me ayudaria saber los pesos de vuestros bebes sobre todo alrededor de la fecha de mi eco,30s.Besitos
|
| | "Yo me cogere la baja cuando ya no pueda mas" Enviado por ianme el 15 mayo a 12:52
Pues eso, o sobretodo la semana que empieza el peligro de parto (la 38). A mi se me hincha mucho las manos y los pies y lo mas seguro que me pille la baja en la semana 38. Mi bebe tambien es grande y no veas como me duele la espalda del peso que tengo.
Ya veremos que pasa.
Ianme 32+3
|
| | "Pues si te dicen que todo va bien.." Enviado por eval34 el 15 mayo a 00:44
no creo que tengas que preocuparte, no? Yo llevo unos 5 Kg, no engordé nada hasta el 4 mes, incluso perdí, pero desde entonces estoy cogiendo 2 kilos al mes. No tengo intención de coger la baja hasta el final. A no ser que el médico me lo recomendase, pero la verdad es que prefiero seguir trabajando. ¿Todas os vais a coger la baja antes de poneros de parto?
|
| | "Yo me la hice el viernes" Enviado por seide30 el 13 mayo a 00:28
Hola! Yo me hice la eco el viernes, estando de 31+6 y mi bebe pesa 2.200kg!!! esta por tamaño de 2 semanas y pico mas. Cada vez que voy a una eco esta de mas semanas.....yo no se si al final llegare a julio, porque soy para principios (para el 5) y tal y como va lo mismo nace antes... que gusto haber cogido tan poquito peso!!! solo 3kg!!! yo llevo 8, todo se lo esta llevando el bebe, con lo cual tambien estoy contenta. Tambien tengo anemia, pero es lo que toca ya, molestias por todas partes y estar haciendo pis cada dos por tres.... yo ya estoy de baja, tambien paso mucho tiempo en el coche y he decidido tomarmelo con mas calma, porque la tripa ya me resulta un poquito incomoda para conducir. Tomate la baja cuanto antes que eso ayudara a tu bebe a engordar algo mas. que poquito nos queda para ver a nuestros enanos, eh? Besos
|
| | "Gracias....todavia ando preocupadilla" Enviado por nachysa el 13 mayo a 21:56
La verdad es q leo pesos por ahi y cada vez me como más la cabeza, no se si estaré haciendo algo mal pero os prometo q no tengo apenas hambre y una sensaciónde saciedad constante q...en fin no lo veis un poquito bajito de peso?Me estoy agobiando!!!Besitos
Isa(30s)+Nacho
|
| | "No te preocupes" Enviado por seide30 el 14 mayo a 01:46
No te preocupes, si te han dicho que esta dentro de la normalidad pues no te comas mucho la cabeza. de todas formas yo ahora ya no tengo practicamente hambre, me pasa lo mismo con la sensacion de saciedad, en seguida que como algo ya estoy llena..... aun asi, si te quedas mas tranquila pide una segunda opinion, vete a urgencias o lo que sea y que te lo miren. los pesos siempre son estimados, a mi hermana siempre la dijeron que su niña venia muy pequeña y ella estaba preocupadisima y luego nacio con 2.800, que esta muy bien, asi que no te alarmes. pero vamos, yo me iba a otro y que me lo pesasen otra vez. lei en algun foro por ahi que para que cojan mas peso un medico le habia recomendado a una chica tumbarse despues de comer incluso a dormir una siestecita y beber mucho liquido..... animate, que va todo estupendamente. besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|