Puff : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Listas de nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Puff"
Enviado por agies01 el 14 mayo  a  10:17

Como yo digo,menos tendría que faltar,estoy de 29+4 y mas cansada.... un dolor de espalda...en fin ya nos queda menos, yo por lo que estoy asustada es por que no tengo nada preparado, es decir, que aún estoy esperando al pintor, no he ido a ver el dormitorio(aunque esto no me corre prisa) no tengo la canastilla preparada, vamos me faltan un montón de cosas por comprar,en fin, un agobio total.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Como vais?? ya nos queda poquito!!"
Enviado por mani2211 el 12 mayo  a  15:22

Hola chicas,

Que tal? Siempre escribo para hacer alguna pregunta o aclarar algun tema o duda de las demas. Hoy solo os quiero escribir para deciros que os quiero muchisisisimooooooo!!! y que ya nos queda muy poquito!!! Yo soy de las primeritas, para el 04/07 y la verdad es que estas semanas ( mas o menos de la 30 para aca ( hoy estoy en la 32.2 ) se me estan haciendo eternas.. supogno quesde que se mas o menos tengo constancia de que si nuestro bebe naciera ya estaria bien y con posibilidades!!!

Estoy nerviosa, con todo preparado y con muchas ganas de que venga... como estais vosotras?? a la vez me siento con miedo por el parto y cada dia que pasa estoy mas y mas pesada!!!

Bueno chicas un beso muy grande y muchos animos en la recta final!!!

Mani2211

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por vima31 el 14 mayo  a  12:25

Yo también tengo la FPP para el 04/07! En principio, de la primeras, aunque nunca se sabe. Espero de verdad que no se retrase pq ya estoy bastante cansada...
Yo no estoy nerviosa con el parto, supongo que ya me iré poniendo nerviosa cuando queden menos semanas. Pienso que hay que pasar por ello, que se pasa mal pero como dicen mis amigas que ya han tenido un bebé, se olvida en un momento, en cuanto lo tienes en brazos. Creo que por eso no le tengo miedo, tengo muchísimas ganas de ver la carita de Marco y saber que todo está bien...
Tengo un descontrol con las preparaciones, tengo la cuna y cambiador encargado, pensé que iba a tardar menos, 45 dias! asi que supongo que lo tendré instalado para mediados de Junio... lo de la canastilla casi todo comprado, pero todavía no he preparado la bolsa para el hospital.
En fin, que, como todas, tengo muchísimas ganas que el tiempo pase más rápido y estar ya a finales de Junio ; )) (aunque esté enorme y con mucho calor... por lo menos ya estarés de baja...)

Mucho ánimo a todas y un beso muy grande!!!

Vi + Marco
"Cada vez menos.."
Enviado por mamen629 el 14 mayo  a  11:47

Hola!!
Yo estoy en la semana 30.
Ayer me hicieron una eco y todo está perfecto. Mi niña pesa más de lo que le tocaría para su tiempo: 1600gr, pero me ha dicho que no me preocupe, que eso es señal que está bien alimentada..
Yo sin embargo no he engordado nada en este último mes y sólo he ganado 5kg des del principio del embarazo.
Tengo todo lo de la canastilla para el bebé, y faltan cuatro cosillas para mí.
La habitación todavía tardará un mes en llegar, pero lo demás ya lo tengo todo encargado.
Ahora sólo queda esperar a que llegue el día y a que no haga mucho calor, porque a la mínima me entran unos calores que me hacen sudar como una "cerdita".
Lo único malo ha sido la "supervariz" que me ha salido en una pierna. Nunca había tenido y me duele una mala cosa.. regalito del embarazo.. (espero que se vaya, o almenos no se vea tanto!)
Mucha suerte a todas.. y paciencia en la espera!!

Mamen 30+2
"Puff"
Enviado por agies01 el 14 mayo  a  10:17

Como yo digo,menos tendría que faltar,estoy de 29+4 y mas cansada.... un dolor de espalda...en fin ya nos queda menos, yo por lo que estoy asustada es por que no tengo nada preparado, es decir, que aún estoy esperando al pintor, no he ido a ver el dormitorio(aunque esto no me corre prisa) no tengo la canastilla preparada, vamos me faltan un montón de cosas por comprar,en fin, un agobio total.
"Yo estoy para el 26 de julio"
Enviado por juana235 el 12 mayo  a  22:59

Ya estoy en mi semana 29+2. Se me dificulta dormir bien por el dolor pelvico que va aumentando al cambiar de posición en la cama. Lo demás normal, ahh no se precupen por lo del parto, yo también soy primeriza pero pienso que lo mejor es controlar esa ansiedad, piensen que eso es solo un momento, es algo por lo que todas tenemos que pasar.

Abrazos
"Tengo ya ganas!!!"
Enviado por ianme el 12 mayo  a  21:30

Pues si chicas, tengo ya ganas de tenerlo, me cuesta cada vez mas dormir, me duele la espalda y estoy en el baño cada dos por tres y si no voy y me aguanto me duele.
Ademas ya tengo todo listo solo me falta la canastilla, pero ya me trajeron la cuna y esta montada y la bañera, el carro ya lo cogere que no tiene tanta urgencia.
Hoy he ido a la eco del tercer trimestre y nada, todo bien y a esperar.
YO TAMBIEN tengo miedo al parto, pero intento pensar en las garantias que es ver a mi bebe, estamos todas en esto y por ello vamos a apoyarnos y a tranquilizarnos poco a poco, ok??? y sobretodo que todo va a salir bien!!

Por lo demas nos queda lo peor, ya estamos gordis y se acerca el calor....ufff!!!en fin chicas...
Que ya nos queda menos!!!

Un besito a todas!!

Ianme 32 semanas
"Hola guapa!!!!"
Enviado por angelayruben el 12 mayo  a  16:50

AYYYYYY!!!!!!!! Que nervios!!! jejejeeje, yo soy para el 15/07 también estoy muy pesada, los dolores en mis partes intimas cada vez son mas fuertes, hoy estoy que casi no puedo ni andar.... y de vez en cuando me da alguna contracción,,., estoy deseando que pase este mes, a principios del que viene me traen todas las cositas para mi peque y tengo unas ganas de tenerlo todo..!!!!! y de conocer a mi peque, como todas supongo...

un besote gordo a todas
"Hola chicas!!"
Enviado por anaymanu el 12 mayo  a  17:30

yo estoy para el 10 de julio y tambien estoy muy pesada y la circulacion de las piernas fatal, esta es mi 32 semanas y llevo 13 kilos y no es que coma tanto no lo se que pasa pero los cogí a los primeros meses de embarazo ahora ya estoy mas controlada. tambien tengo ganas de verle la carita a mi manuy en junio recojo ya la cunita y el carro.
un besito a todas las futuras mamas y..tambien me da algo de miedecillo el parto pero no hay mas remedio que pasar por ahi. SALIR TIENE QUE SALIR,,!! ANIMO A TODAS QUE VALE LA PENA!!!
"Hola chicas"
Enviado por lagodeoso el 13 mayo  a  19:21

mi fecha es para el 29 de julio,y estoy algo asustedilla con el tema del parto pero q le vamos hacer, hacernos la valiente y palante,pues nada a llevarlo lo mejor q podamos yq ya nos queda poquito besitows

EnemasHola soy nueva Cuando solicitar los 2500 ?¿en que consiste la 3 eco?Eco 20 semanas y preocupadaEco tercer trimestre!!!Regalo del club carrefurHola julietas, hay que espabilar un poco....Muestras gratisEco 4dAlguien tiene la hello nurse duplo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados