|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo estoy con la libido bajo 0" Enviado por lasudaita el 12 mayo a 14:20
Hola a todas, Yo estoy fatal con ese tema. NO ME INTERESA para nada . Tengo a mi marido desesperado. Con los 2 primeros embarazos no me paso, al contrario, estaba muy predispuesta. Pero con este... nada de nada... Lo del pipi estoy como tu. tengo ganas muchas veces al dia y casi no hago pis, y si ademas no voy porque no puedo o por lo que sea, enseguida me duele bastante. un saludo LaSudaita 32 semanas
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Como llevais la libido chicas???" Enviado por ianme el 12 mayo a 12:43
Yo la tengo ya cada vez mas baja. He leido que es normal a veces incluso cuando noto un poco de molestias, como si estubiese hinchado, se lo comente a la matrona y me dijo que es normal porque hay mucha cantidad de flujo de sangre en esa zona y por eso las molestias. Cada vez tengo mas ganas de orinar y meo 4 goticas.
Vosotras que tal lo llevais?????
Ianme 32 semanas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No es que no tenga ganas..." Enviado por eval34 el 15 mayo a 00:50
pero, entre nosotras, no suelo disfrutar tanto como antes. Y esto me lleva pasando desde que me quedé embarazada. Encima, ahora cada vez es más complicado y hay que buscar la posición más adecuada...
|
| | "Bajo minimos" Enviado por miwy1 el 12 mayo a 20:52
llevo desde las 28 semanas o asi que no tengo ganas de nada y el pobre de mi marido esta ya que se sube por las paredes! jeje Respecto a lo del pipi yo tambien estoy igual que tu y me tengo que levantar por las noches como tres veces para ir al baño jeje un besito miwy 31+2
|
| | "Yo estoy con la libido bajo 0" Enviado por lasudaita el 12 mayo a 14:20
Hola a todas, Yo estoy fatal con ese tema. NO ME INTERESA para nada . Tengo a mi marido desesperado. Con los 2 primeros embarazos no me paso, al contrario, estaba muy predispuesta. Pero con este... nada de nada... Lo del pipi estoy como tu. tengo ganas muchas veces al dia y casi no hago pis, y si ademas no voy porque no puedo o por lo que sea, enseguida me duele bastante. un saludo LaSudaita 32 semanas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|