|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Para ir al baño" Enviado por claudita1002 el 12 mayo a 12:53
Hola, creo q no me he explicado bien, el enema para ir al baño antes del parto,para tener mas limpias las tripas.
Besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Enemas" Enviado por claudita1002 el 12 mayo a 11:23
Hola gordis! Que opinais vosotras de los enemas?, es mejor aplicarselo en casa antes de ir al hospital o que nos los pongan en el hospital?. O pensais q es mejor no ponerlos, yo creo q asi de esta manera será todo "mas limpio" no?
Besotes
Eva 32 s
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Chicas" Enviado por agies01 el 14 mayo a 10:28
En mi anterior parto me lo pusieron alli en el hospital, bueno me lo dieron pa ponermelo yo creo, y al principio lo pasas un poquillo mal pq es desagradable pero luego todo perfecto, asi que no os agobieis por estetema y no os lo pongais en casa pq el hospital tiene sus normas y por lo menos en la ss te lo dan
|
| | "Me parece efetivo" Enviado por mcarmen28 el 13 mayo a 16:10
Pues chicas, que queréis que os diga, la verdad es que me parece muy incómodo y bastante molesto pero al fin y al cabo el objetivo es dejar la zona limpia y así evitar que el bebe al salir o en la manipulación pueda coger alguna infección tanto él como nosotras.
Además también más tranquila en la hora del pujo, no??, así no estamos pendientes de terner "fugas" algo incómodas.
Bsos,
|
| | "Por propia experiencia..." Enviado por lulita234 el 12 mayo a 14:07
Te diré que este es mi segundo embarazo y yo no aguanto el tema de los enemas, y te aseguro que es mejor que te lo pongan cuando vayas al hospital. En mi anterior parto estuve con contracciones desde las 11 de la noche y hasta las 3 de la mañana no marché para el hospital y fue llegar y me hicieron un tacto y a continuación me rasuraron (poquito, sólo la zona de la entrada de la vagina) y me pusieron un enema que no me molestó nada, y según mi matrona dice que tienes que ir al baño después del mismo unas 3 ó 4 veces para limpiar bien las tripillas. Yo te lo cuento por experiencia y eso que yo iba con colitis de todo el día y así y todo me lo pusieron, pero no me molestó nada de nada. Esta es mi experiencia.
Un saludo Luli
|
| | "¿que " Enviado por kemaku el 12 mayo a 12:18
quieres decir exactamente con eso de los enemas?
|
| | "Para ir al baño" Enviado por claudita1002 el 12 mayo a 12:53
Hola, creo q no me he explicado bien, el enema para ir al baño antes del parto,para tener mas limpias las tripas.
Besos
|
| | "Este es mi tercer embarazo " Enviado por kemaku el 12 mayo a 15:01
y no me han puesto nada para ir al baño.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|