Ayuda, que se pone en la canastilla del hospital? : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: ecografía

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda, que se pone en la canastilla del hospital?"
Enviado por vaneufo el 10 mayo  a  08:01

hola a todas las mamis, estoy de 32+3 y todavia no tengo nada preparado para el hospital, lo peor es que estoy de reposo por amenaza de parto prematuro. porfa alguna me puede decir lo que se lleva al hospital para el bebe? gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por agies01 el 10 mayo  a  12:17

Verás tu no te agobies,ya veo la compi te ha dado la lista del privado, pues yo te digo mas o menos la del publico:
Para ti:
Una bata, pq alli te dan camisones y batas, pero si tu quieres te llevas la tuya.
Compresas,tambien te dan pero tu llevate de las que mejor uses.
Tu neceser, con tu aseo personal,jabon,colonia,peine,d esodorante,cepillo de dientes (aunque alli tambien te dan un pequeño neceser)
Unas zapatillas
Gafas y lentillas si usas.
Y la ropa con la que vayas a salir, que puede ser la misma con la que entres,yo he pensado que cuando llegue la hora me pongo un vestido que como nos pilla to el veranito pues si luego se nos queda suelto no impota.

Para el bebe:
La ropa con la que tu lo quieras sacar.
Un peine y una colonia,pañales (que tambien te dan)
Calcetines y manoplas, esto que no se te olvide pq si tiene las uñas largas se marca toda la carita.
Una mantita para sacarlo,en nuestro caso de hilo finito.

Bueno espero haberte ayudado pq es mas o menos lo que yo necesite en mi primer embarazo hace 6 años, aunque me lleve mucha ropa para la nena no utilice nada pq alli no te dejan, les ponen ellos alli.
"Gracias!!!"
Enviado por vaneufo el 11 mayo  a  08:05

gracias por vuestra ayuda, ya lo tengo casi todo me faltan un par de cosillas para mi, gracias de nuevo
"Creo que tienes la lista en varios sitios pero te la vuelvo a poner"
Enviado por kemaku el 10 mayo  a  11:06

Yo te pongo la que piden por lo privado, pero si vas a uno publico te piden menos cosas.

Para el bebe:

4 conjuntos de perle o lana fina
4 ranitas o braguitas, con camiseta o bodies
2 arrullos
1 mantita
4 camisetas de batista
4 pares de peucos o calcetines
1 gorrito para despues del parto
1 paquete de pañales y otro de toallitas desechables
1 o 2 polainas si es invierno
colonia sin alcohol, jabon liquido, crema hidratante, peine, cepillo y esponja natural

Para la mama:

4 camisones con abertura para dar el pecho
bata y zapatillas
3 o 4 sujetadores de lactancia
1 paquete de protectores
braguitas de papel (como minimo 6)
Neceser incluido una esponja
secador de pelo
compresas tipo maxi

Documentacion

Tarjeta de la mutua o Seguridad Social
DNI
Libro de familia
Analiticas
Resultado cultivo vaginal
Ecografias

Eso es lo "standard" pero en muchos hospitales te dan los pañales y las compresas. A mi me han dado las braguitas desechables.... Y el neceser del bebe no me lo han pedido. Lo lavan con sus cosas, solo he usado la colonia.

Crema depilátóriaCurso preparacion parto¡¡¡Crema para los pezonesHola..! soy nueva en esto..Contracciones a las 32 semanas!!!Medidas en la 4dMarca mustela o deliplus????Dolor y escozor fuerte¿cto os tardó en llegar lo de ordesa?Ecografia 4d ^-^Me han confirmado el colico nefritico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real