|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda, que se pone en la canastilla del hospital?" Enviado por vaneufo el 10 mayo a 08:01
hola a todas las mamis, estoy de 32+3 y todavia no tengo nada preparado para el hospital, lo peor es que estoy de reposo por amenaza de parto prematuro. porfa alguna me puede decir lo que se lleva al hospital para el bebe? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por agies01 el 10 mayo a 12:17
Verás tu no te agobies,ya veo la compi te ha dado la lista del privado, pues yo te digo mas o menos la del publico: Para ti: Una bata, pq alli te dan camisones y batas, pero si tu quieres te llevas la tuya. Compresas,tambien te dan pero tu llevate de las que mejor uses. Tu neceser, con tu aseo personal,jabon,colonia,peine,d esodorante,cepillo de dientes (aunque alli tambien te dan un pequeño neceser) Unas zapatillas Gafas y lentillas si usas. Y la ropa con la que vayas a salir, que puede ser la misma con la que entres,yo he pensado que cuando llegue la hora me pongo un vestido que como nos pilla to el veranito pues si luego se nos queda suelto no impota.
Para el bebe: La ropa con la que tu lo quieras sacar. Un peine y una colonia,pañales (que tambien te dan) Calcetines y manoplas, esto que no se te olvide pq si tiene las uñas largas se marca toda la carita. Una mantita para sacarlo,en nuestro caso de hilo finito.
Bueno espero haberte ayudado pq es mas o menos lo que yo necesite en mi primer embarazo hace 6 años, aunque me lleve mucha ropa para la nena no utilice nada pq alli no te dejan, les ponen ellos alli.
|
| | "Gracias!!!" Enviado por vaneufo el 11 mayo a 08:05
gracias por vuestra ayuda, ya lo tengo casi todo me faltan un par de cosillas para mi, gracias de nuevo
|
| | "Creo que tienes la lista en varios sitios pero te la vuelvo a poner" Enviado por kemaku el 10 mayo a 11:06
Yo te pongo la que piden por lo privado, pero si vas a uno publico te piden menos cosas.
Para el bebe:
4 conjuntos de perle o lana fina 4 ranitas o braguitas, con camiseta o bodies 2 arrullos 1 mantita 4 camisetas de batista 4 pares de peucos o calcetines 1 gorrito para despues del parto 1 paquete de pañales y otro de toallitas desechables 1 o 2 polainas si es invierno colonia sin alcohol, jabon liquido, crema hidratante, peine, cepillo y esponja natural
Para la mama:
4 camisones con abertura para dar el pecho bata y zapatillas 3 o 4 sujetadores de lactancia 1 paquete de protectores braguitas de papel (como minimo 6) Neceser incluido una esponja secador de pelo compresas tipo maxi
Documentacion
Tarjeta de la mutua o Seguridad Social DNI Libro de familia Analiticas Resultado cultivo vaginal Ecografias
Eso es lo "standard" pero en muchos hospitales te dan los pañales y las compresas. A mi me han dado las braguitas desechables.... Y el neceser del bebe no me lo han pedido. Lo lavan con sus cosas, solo he usado la colonia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|