|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy soltera" Enviado por claudita1002 el 9 mayo a 15:22
Hola a todas gordis! Una preguntita: mi pareja y yo no estamos casados, sabeis si te dan libro de familia cuando se inscriba al niño?, aunq estemos sin casar, o como es eso? alguna me lo podeis explicar? Besos
Eva 32 s
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!" Enviado por vaneufo el 11 mayo a 08:11
yo con mi primera hija todavia no estabamos casados y mi pareja fue solo a inscribirla , necesito mi dni y el papel que te dan en el hospital. el fue al juzgado de badalona no se si en cada municipio es diferente. un saludo y ya nos queda poquito para conocer a nuestros pequeños, tu y yo estamos del mismo tiempo.
|
| | "Hola" Enviado por almudenika1 el 9 mayo a 19:36
mira cuando yo tuve a mi primer hijo mi pareja y yo todavia no estabamos casados y nos dieron el libro de familia,eso si tuvimos que ir los dos a inscribirlo en el registro por el rollo este de que el papa tiene que reconocer al niño,pero si que te lo dan..... ahora como ya estoy casada me han dicho que con este si qeu puedo ir yo sola.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |