Foro / Maternidad

Contracciones a las 32 semanas!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 10:10
E
eloisa_9729459
9/5/08 a las 6:57

hola a todas!!!! ayer empeze con contracciones y cuando llegue al hospital me pusieron los monitores y 6 contracciones en 40 minutos, me han mandado reposo y el prepar, estoy asustada porque con mi hija major se retraso una semana y con este bichito se ve que se va a adelantar. alguna le a pasado??? gracias

Ver también

N
nazira_6910180
9/5/08 a las 9:35

A mi
me paso con el anterior embarazo. Empece como tu, y en la semana 34 expulse el tapon mucal. Al final mi hija nacio en la semana 36. Estuvo unas horas en la incubadora en observación, pero no presento ningun problema y me la llevaron a la habitacion.

Es muy bueno hacer reposo, pero con otra hija a veces no es facil. No se si puedes pedir ayuda a alguien. Cuidate mucho, pero ya estas en el sprint final....

E
eloisa_9729459
9/5/08 a las 10:10
En respuesta a nazira_6910180

A mi
me paso con el anterior embarazo. Empece como tu, y en la semana 34 expulse el tapon mucal. Al final mi hija nacio en la semana 36. Estuvo unas horas en la incubadora en observación, pero no presento ningun problema y me la llevaron a la habitacion.

Es muy bueno hacer reposo, pero con otra hija a veces no es facil. No se si puedes pedir ayuda a alguien. Cuidate mucho, pero ya estas en el sprint final....

Gracias kemaku
por desgracia no puedo pedirle ayuda a nadie porque toda mi familia esta a unos cuantos kilometros de donde vivo. las vecinas me llavan laniña al cole y me la traen y mi marido me va ayudando bastante, pero me siento mal, porque soy una persona muy activa y me cuesta estar quieta pero lo tengo que hacer por mi niño. me comentaron que puede ser que sea prematuro porque e sufrido dos abortos antes de este embarazo. cuanto te peso tu niña? muchas gracias por contestar, en este momento lo que mas necesitamos es apoyo y comprension , gracias y un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir