Eco tercer trimestre!!! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Listas de nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Eco tercer trimestre!!!"
Enviado por vaneufo el 30 abril  a  07:16

hola a todas!!! yo hoy entro en mi 31 semanas y me han mandado la eco a las 34.3 semanas, a vosotras ya os las han mandado? tambien me han mandado otra vez la prueba de o sullivan por tercera vez, tengo la tension alta y proteina en la orina. Alguna que se encuentre como yo necesito que me espliquen un poquito como se encuentran. Gracias un saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya me han hecho la tercera ecooooooooooo"
Enviado por ianme el 12 mayo  a  12:36

Ha sido hoy, y na, me han dicho que esta todo bien, la placenta al fin me ha subido con lo cual puedo tener parto normal.
El bebe pesa 1.850 g y tengo aun bastante liquido amniotico, el cuello me lo han mirado tb y esta bien.
Por lo demas ya recibi la carta del hospital que me toca el parto para hacerme la prueba de la anestesia epidural el dia 10 de Junio.
Mañana me hacen los analisis del tercer trimestre de sangre y orina y ya hasta la semana 35 que la matrona me hara la prueba del flujo. (ya os contare como es la prueba del flujo).

Bueno wapas un besito y animo a ver que os dicen!!

Ianme 32 semanas
"Tensión alta y prteína en la orina"
Enviado por gap1976 el 11 mayo  a  20:59

Yo me paso el día leyendo revistas, libros y mirando internet y me suena que lo de tensión alta y proteína en la orina suele ser sintoma de preeclamsia. También lo son la hinchazón de manos, cara y pies.

Deberías comentarlo con el ginecologo que es quien mejor te aconsejará y mientras tanto intenta no tomar sal, ni cafeína y toma piña y espárragos (ayudan a orinar y así evitas la retención de liquidos.

Un saludo y cuidate.
"Hola"
Enviado por clara140342 el 8 mayo  a  09:36

yo tengo la eco a las 33 semanas y sobre la tension decirte que me la llevo controlando desde el principio practicamente porque la tenia alta aunque es a partir de la semana 25 cuando te la controlan mas. yo te aconsejo que si trabajas y puedes coger la baja mejor, intenta estar traquila y no heches sal a las comidas ,yo asi me voy controlando y parece que estoy mejor de todas formas el medico te lo controlara de cerca, tu sigue sus consejos y tranquila. un beso
"Hola"
Enviado por vanessaram el 7 mayo  a  13:10

La ecografia del tercer trimestre te la realizan entre la 32 y la 35 semanas asi que no te preocupes que estás dentro del plazo.
En cuanto a la prueba del flujo que comentan otras chicas, es una prueba de exudado vaginal para comprobar si se tiene estreptococo, que en caso de salir positivo simplemente te ponen un antibiotico durante el parto. A mi me la realizan entre la semana 36 y 37.
En cuanto a lo de la tensión y la proteina en la orina, será el médico el que te tenga que aconsejar, pero ten cuidado con la tensión.
Yo tengo la eco del tercer trimestre el dia 13 de mayo que estaré de 32+3 semanas, espero que todo esté bien porque estoy deseando ir y que me digan que mi bebe está genial. Yo no tengo tensión alta, pero sin embargo tengo anemia, cada mujer embarazada tenemos algo.
Un saludo.
"Yo tambien tengo la eco"
Enviado por ianme el 6 mayo  a  18:49

Este lunes dia 12 de mayo, yo estare de 32 semanas justas.
Y ya de momento solo me dijo la matrona que en la semana 35 me hacen una prueba de flujo que no se que es, el tema de la epidural mi matrona ya lo envio, ahora falta que un poco mas tarde me llamen del hospital para que me hagan la prueba de la epidural y que todo este en orden.

Poco mas nos queda, solo aguantar el peso wapa!!!
Ya nos queda menos para ver a nuestros bebes!!

Ianme 31+2
"Hola wapa!!"
Enviado por vaneufo el 7 mayo  a  12:05

hola ianme , a mi la prueba del flujo no me an dicho nada ni de lo de la epidural, y la eco creo que me la van a hacer muy tarde. bueno espero que el dia 12 veas a tu bebe sanote y grande , ya me diras como te fue!! gracias por contestarme un besito y ya nos queda menos.

Regalo del club carrefurHola julietas, hay que espabilar un poco....Muestras gratisEco 4dAlguien tiene la hello nurse duploEstoy solteraAyuda, que se pone en la canastilla del hospital?Crema depilátóriaCurso preparacion parto¡¡¡Crema para los pezonesHola..! soy nueva en esto..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados