Foro / Maternidad

Muebles habitación

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 21:51
L
lie_6375097
29/4/08 a las 18:53

Hola a todas,

El otro dia me llamaron para decirme que tenian listos los muebles para la habitación de mi niña y el cochecito y que ya me lo podian traer. Asi que esta mañana me lo han traido todo y han estado montando los muebles. Que ilusión !!!! No os podeis imaginar que bonita está quedando su habitación. Menos mal que el chico nos ha montado el cochecito porque al ser novatos nos hubieramos tirado todo el fin de semana para montarlo, con la consiguiente discusión de pareja típica: que si eso no va ahí, que ya te lo decía yo, que eres un tozudo/a, etc...

Bueno, nada que solo queria compartir con vosotras este dia.

Un beso

Ver también

T
tacko_6327715
29/4/08 a las 21:51

Jo, que envidia me dás!!
Hola gordins, pues lo dicho, que me dás una envidia sanota que pá qué!! Nosotros tb tenemos ya pedidas todas las cositas, pero van llegando poquito a poco y lo que mas me interesa, que es la habitación, vá con retraso y tendria que haber estado aqui el dia 15, pero ya ves..las cosas de palacio van despacio!!
Ya me imagino la ilusión que te debe haber hecho, yo la verdad es que entro en la habitación ( de momento vacía, solo con su pinturita y su cenefita ya puesta) e intento visualizar cómo vá a quedar su cunita, su armario..qué ganas tengo!!
Las tipicas discusiones sobre cómo montar el carro, o cualquier otro aparato del bebé, son normales. Yo tb espero que me den el carro montado en la tienda,jeje.
Saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir