« 

Contracciones de 28 semanas

 

Hola chicas, estoy de 28 semanas y todos los dias me dan contracciones, se me pone la barriga dura y me duele por abajo como si fuera a ir al wc. Ayer tuve tres.
Ayer se lo comente a la matrona en las clases del parto y me dijo q era normal pero q intentara hacer mas reposo.
¿que pensais ustedes, os pasa esto?


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Por cierto se me ha olvidado...

ESTOY EN LA 31


 

Ayer estuve en urgencias

Hola guapa! ayer tuvo que venir mi marido al trabajo a por mi porque era incapaz de conducir, me dolían un montón las ingles y por dentro y se me ponía dura la barriga a parte de angustia. Me hicieron eco y monitores y eran contracciones y me dijo que si no paraba el ritmo el niño tenía todas las papeletas de nacer prematuro.Me dijo que las contracciones eran normales pero que el cuerpo avisa, una frase que me impactó: PARA EL ÚNICO QUE ERES IMPRESCINDIBLE ES PARA ÉL (la verdad es que se me han ido todos los pájaros mentales de la super mujer trabajadora). UN BESITO Y MUCHO ANIMO


 

Me acaba de pasar a mi, 2 veces...

he ido a llevar al niño al cole y al volver no llegaba, me he tenido q sentar en los peldaños de un portal, luego al subir las escaleras de mi casa, lo mismo.. y el corazón se me pone a 100.. me he tumbado en la cama y solo sentia unas fortisimas patadas de la niña.. ¿será normal? ¿que hago? ¿me voy a urgencias?


 

Gracias

gracias a todas. ayer estuve de reposo y no me dio ninguna, a ver si sigo así. porque es muy pronto para parir!!!


 

En la 25

En la semana 25, me dieron contracciones fortisimas. me dolió muchísimo y note cuento lo que me asusté porque no podía ni caminar del dolor. Me fuí al hospital, me pusieron los monitores y efectivemente tenía contracciones de parto pero afortunadamente, sin dilatación del cervix así que no me dieron absolutamente nada. me dejaron ir a casa porque noe soty muy lejos del hospital y pasé una noche horrorosa. Estuve de reposo absoluto una semana y no me volvieron a dar. Todavía estan investigando por qué fueron. Podría tratarse de una infección de orina pero justo acabo de llegar del médico y no tengo infección de orina así que estamos barajando la posibilidad de que sea el fibroma que tengo el que provocó las contracciones. A veces, el bebé toma tanta sangre que al fibroma no le llega y muere (eso sería lo mejor) y parece que eso puede provocar dolor y contracciones. Me voy a ahcer otro ultrasonido para ver qué está pasando pero de moemtno estoy bien y el bebé perfecto pese al episodio así que no te preocupes porque a veces se tienen contracciones por diferentes motivos pero mientras no haya dilatación....


 

A mi en la semana 28 me paso....

Y me tubieron que ingresar en el hospital porque estaba de amenaza de parto prematuro.
Tenia contracciones y me las tubieron que parar, porque eran contracciones de parto.
Yo no pensaba ir, porque pensaba que era que el bebe se estaba encajando o las simple contracciones esas que dicen de braxton, pero no...asi que siempre que te pase eso y te duela, ves a urgencias para que te quedes mas tranquila.
Nosotras no somos medicos ni nada de eso y no podemos diagnosticarnos, asi que mejor cuando te pase ves, y te curas en salud tu, y tu bebe.

Un besito y animo!!

Ianme 30+1


 

Tranquila

Hola guapa, yo tube contracciones a las 19 semanas. Si te digo la verdad, no sé si se me ponia dura la abrriga, ya que me asusté tánto con aquello dolores, que lo único que me atreví a hacer, fué irme para urgencias. Alli, después de mirarme, me dijeron que eran contracciones, que tenia que coger la baja, bajar el ritmo, descansar..
Le pregunté al gine si ya iba a estar así hasta el final, o si el bebé podia adelantarse por ésto, y me dijo que no sabía; Que podia estar así hasta el final o no volver a tener mas.
Afortunadamente nunca mas he tenido aquellos dolores, aunque me relajé bastante, ya que me encontraba tan bien, que es cierto que llevaba una vida demasiado activa para estar embarazada.
No te preocupes, hay muchas chicas con contracciones y mientras no te pongas de parto, es normal sentir alguna de vez en cuando. Piensa que el útero tb hace sus ensayos para el dia del parto, así que es normal sentirlas, o eso me dijo mi gine.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor con pinchazos abajo...
por: ianme
3
 
por: adorableafrodita
0
  Me da pena pero me voy
por: adorableafrodita
8
  Muebles habitación
por: gordins
1
  Muchas gracias a las mamis que dieron direcciones de muestras gratuitas
por: anitagolf
1
  Alguna usa faja-braga
por: olga927
4
  Por favor ayuda!! peso del bebé
por: evi3331
9
  Clinica delfos de barcelona
por: crsitina2
1
  Chicas, ¿que tal llevais las pataditas?
por: noecapelb
8
  Pregunta para las que os visitais en el hopital gral. de catalunya
por: anitagolf
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección