Foro / Maternidad

Pregunta para las que os visitais en el hopital gral. de catalunya

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 16:51
Y
yalile_5488309
23/4/08 a las 19:04

Hola chicas, sólo por curiosidad, qué ginecólogo os lleva?? A mi el dr. Leira, y la verdad es que estoy muy contenta. Es por si nos lleva el mismo para comparar experiencias. Gracias.
Un besote!!

Ver también

L
lidiia_8540426
24/4/08 a las 17:39

Yo tengo al dr jimenez
Hola!!!

Yo estoy con el Dr. Jiménez en el Hospital Gral de Catalunya!! La verdad es que la primera visita no me gusto nada de nada, todo fue muy rapido y casi ni nos presto atención. Ademas nos hizo esperar casi una hora y si hay algo que me de rabia es que estes pagando un seguro privado y te hagan esperar....

Estube a punto de ir a otro centro, pero la verdad es que el resto de visitas muy bien y la puntualidad mucho mejor. Una cosa es que te hagan esperar 10 minutillos, pero no una hora.

Bueno ahora que ya estoy llegando a la recta final estoy contenta con el Dr. Jimenez!! pero ahora me da miedo le tiempo que tendré que pasar en el Hospital cuando nazca el bebe!!! Creo que no aguantaré dos o tres dias en le hospital ( me ponen enferma en general todos ). Ademas he subido a la planta primera que es la de maternidad y madre mia que calor llega a hacer alli!!!

Pero bueno todo es por una muy buena causa!!!

Un besito guapisimaaaa!!!

T
tacko_6327715
25/4/08 a las 16:51

A mi..
Hola Anita, a mi me lleva el Dr. Peiró y la verdad es que éste chico vá a dias...Ya de entrada, te diré que no me gustó mucho; es bastante jovencito y muy, muy soso. Ni si quiera te mira a la cara cuando le estás hablando, y a veces parece que tienes que sacarle las palabras a cucharadas.
Ahora como te digo, vá a días. Tiene días que está mejor y días que está peor, auqnue por lo general es soso, muy serio..de todos modos, mientras haga bien su trabajo, tampoco creo que podamos quejarnos,pero sinceramente no me inspira confianza. ya para lo que me queda de embarazo, no voy a cambiar de médico; Él ha llevado todo mi embarazo, y ya prefiero que lo termine él, pero me pensaré si cambiar de médico en cuando nazca mi niño..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram