Foro / Maternidad

Por favor ayuda!! peso del bebé

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 11:40
T
tacko_6327715
23/4/08 a las 11:55

Hola mamis, estoy en mi semana 28+4 de embarazo. Ayer me tocó gine y tras pesar al bebé, dió un peso de 1.112. El gine me dijo que estaba bien, que no era ni mucho ni poco, sino lo normal, pero tengo dos pedazos de dudas que no me han dejado ni dormir.
La primera es que hace 2 semanas justitas me hice la 4D y el niño pesaba 1 kilito. El gine me dijo que el peso era perfecto, pero a mi ya no me parece tan perfecto que en 2 semanas solo haya cogido 100 gramos, me parece poquísimo, teniendo en cuenta que ahora solo es engordar, engordar y engordar.
Lo segundo, es que al salir de la consulta, mirando bien la eco que me dió, me dí cuenta de que en todas las letras y numeritos que pone en la eco, ese peso corresponde a una semana MENOS de la que estoy, y aquello ya me dejó K.O!!
Está mi niño por debajo de su peso??
Cuando pesan los vuestros?? ( a las que estén del mismo tiempo) o cuánto pesaban en la semana 28??
Pensareis que soy tonta por rallarme, si el gine me ha dicho que estaba todo bien, pero supongo que no puedo evitar preocuparme, ya que mi mayor obsesión ahora mismo es que el bebé haga un buen peso al nacer y creo que no voy por buen camino..
Cuanto es lo normal que han de coger por semana?
Por favor, comentarios!!!!

Ver también

Q
qun_6925182
23/4/08 a las 15:30

Hola guapa,no te preocupes tanto
EL PESO ES RELATIVO PQ MIDEN LA BARRIGUITA Y LA ALTURA Y LO CALCULAN PERO ES UNA ESTIMACIÓN.YO HE VISTO EN VARIAS PAGINAS QUE A LAS 28 SEMANAS SUELEN PESAR ALREDEDOR DEL KILO.EN MI ÚLTIMA ECO DE 28 SEMANAS PESABA 1,300 KG Y ME DIJO QUE ESTABA POR ENCIMA UNA O DOS SEMANAS ASI QUE EL TUYO ESTA PERFECTO.MUCHOS BESITOS

S
sindia_8423077
23/4/08 a las 19:15

Hola wapa!!!
No le des tanta importancia evi, verás hace exactamente 16 días estando de 26 semanas mi gine me dijo que mi bebé pesaba 866grms me pareció pokito la verdad, pero ayer que fui a hacerme la 4d,estando de 28+2 que por cierto tampoco le pudimos ver la carita pues se la tapaba con las manitas...me dijo el gine que pesaba 1.336grms...¿como puede ser que en tan poco tiempo haya cogido tanto peso??es más yo cada vez como menos e incluso he adelgazado, definitivamente lo del peso es algo aproximado así que tú guíate sólo por que te digan que todo está bien y lo de engordar y engordar son los dos ultimos meses a partir de la semana 32, un beso y no te agobies

B
bonosa_9558322
24/4/08 a las 14:35

Hola evi3331!
Aunque sé que es dificil, no te preocupes si tu médico te ha dicho que todo es normal.
Asi que intenta relajarte que es lo mejor para tu bebé.

Besotes

L
liqing_6481146
27/4/08 a las 19:10

29 sem. +2, pesa 1.200
Me dijo el médico que estaba bien de peso. Parece que todas rondamos por ahí ¿no?

K
kainat_6992711
27/4/08 a las 19:44

Hola evi
yo pienso que el peso esta bien,yo ayer fui hacerme la 4d que mi niño no se dejo ver la cara por que se la estaba tapando con la mano y pesaba 950 gramos y me dijo que estaba muy bien,estaba de 26+2.

L
linna_9682494
28/4/08 a las 8:03

Que tal!
Buenas.

Yo me hice la 4d con 28 semanas y mi niño ya pesaba 1.350kg. (me dijo que venia grandecito), nos dijeron que lo normal es entre 1 kg. y poco a 1.200kg. o sea, que no te preocupes, cuando vayas hacerte la 3 ecografía (bueno la de la seg. social) la que te hacen sobre las 33 o 34 semanas, te dirán como va el bebe. Yo no me preocuparía, yo nací con 6 meses hace 31 años y pesé menos de 1kg. y mira donde estoy.....

Ya nos queda poquito

A
andrea_8664233
28/4/08 a las 10:07

27 semanas, 1.100 kg
Yo estuve la semana pasada en la eco y me dijo que mi niño pesaba 1.100 Kg. me dijo que todo estaba muy bien, yo creo que si ellos nos dicen que está bien, no debemos darle mas vueltas pues cuando ven que algo no cuadra tanto si es bajo peso como mucho, te lo dicen.

Saluditos

A
an0N_898770299z
28/4/08 a las 11:40

29+4 semanas
AMI ME LA HAN ECHO ESTA MAÑANA LA ECO Y MI NIÑA PESA 1.639 GRS.
PERO CHICA NO TE COMAS EL COCO POR QUE SI ESTA BIEN DE TODO YA TENDRA TIEMPO DE CRECER Y PONERSE GORDITO, ASI ES MAS FACIL PARIRLO.
NO TRE PREOCUPES SI LOS MEDICOS TE DICEN QUE ESTA BIEN PUES TRANQUILIZATE QUE LOS NERVIOS AEWFCTAN LA LOS PEQUES, Y COMO COSITAS SANAS PARA QUE PONGA MAS PESO.
SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram