Foro / Maternidad

Mucho flujo amarillento/verdoso

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 5:44
N
nasra_8746721
22/4/08 a las 14:22

Hola chicas, estoy de 26+4 y desde hace semana de vez en cuando (dos o tres veces al día) me sale una mucosidad blanquecina/amarilla/verdosa.

¿Que puede ser? Serán candidas? Por favor ayudadme porque me estoy poniendo en lo peor.

Soy primeriza y bastante asustona.

GRACIAS

Ver también

S
samira_6993025
22/4/08 a las 16:40

Yo iría al médico
HOla!!
por lo que he leído, cuando el flujo sale de ese color, mejor consultarlo con el ginecologo, o con algun médico o comadrona..
seguramente no será nada, pero yo no lo dejaría pasar..

Besos,
mamen 27+1

L
liqing_6481146
25/4/08 a las 5:44

Míratelo, porque se trata fácilmente
Hola, a mí me tiende a pasar lo mismo, y parece ser que tengo tendencia a las infecciones. Ayer el gine me mandó un gel especial para hacerme lavados. En otras ocasiones me han recetado un óvulo vaginal. Aunque en el prospecto de la caja siempre te pone que no se ha probado en embarazadas, he consultado con más de un médico y por lo visto es de lo más normal ponérselo para evitar males mayores. Además con uno basta para que remita.
Pero por lo que he leído, las infecciones, si tienes tendencia, son recurrentes y vuelven.

Eso sí, debemos evitar llegar con una infección la parto porque se la podemos contagiar al bebé.

De todas formas es normal tener más flujo en el embarazo; yo me guío por los cambios de olor, más fuerte.

No te preocupes que es bastante común y tiene fácil solución.
UN saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram