Foro / Maternidad

Me da pena pero me voy

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 21:57
J
juani_5503223
11/4/08 a las 22:29

Bueno ante toos mis intentos de integrarme a este fori que realmente me gustaba, creo que ahora si me voy, pues entre otras cosas me agregue a la lista de mamas de julio dos veces!, y las dos veces volvia a salir la lista definitiva de mamas y bebes con fechas y too, pero me borraban, o sea ya no fuguro ni mi niño ni yo en ni una, me da mucha pena ... o es por que no soy de España? (soy de Lima - Perú).
Abrazos chikas suerte en too
Adorableafrodita 28+1 y Kaleb

Ver también

R
radhia_5655488
12/4/08 a las 13:15

Hola
no te enfades hay veces que se pierden datos , yo tampoco salgo ,pero lo que estoy segura que no tiene que ver nada la nacionalidad.....UN BESO Y QUE TODO TE SALGA BIEN

N
nasly_6004829
12/4/08 a las 13:27

Yo tampoco salgo
Hola guapa, si te sirve de consuelo yo lo he intentado tres veces: tres veces que he entrado en lista y tres veces que me han quitado. Te aseguro que no tiene nada que ver con la nacionalidad, yo soy de España y estoy igual que tú. También he desistido de volver a entrar en la lista pero bueno, sigo conectándome, siempre puedes aclarar alguna dudilla o ayudar a alguien a resolverla, no es necesario estar en la lista.
Un besote muy fuerte!!!

K
kainat_6992711
12/4/08 a las 16:10

Hola
no te enfades alo mejor lo hacen inconscientemente,yo en la lisa de mamis si que salgo pero en la otra que propuso anitagolf ya me e apuntado dos veces y cada vez que actualiza noecapelb me deja fuera y no se por que sera,yo le e dejado un mensaje ya veremos a ver que me contesta,yo no digo que lo haga aposta pero si se que chicas que se han apuntado solas si que las deja y luego me apunto yo y me sacan pa fuera a lo mejor no se da cuenta pero no se,no te preocupes y si quieres apuntarme vuestros datos a las que no esteis y yo os apunto otra vez.un besito.

B
binbin_6496124
14/4/08 a las 10:31

No te vayas
Hola adorable afrodita!!! piénsatelo bien, seguro que nadie está pensando en fastidiarte, a veces la casualidad y nuestras hormonas hipersensibles hacen estas cosas.El foro te puede ayudar en muchas cosas y tú nos puedes ayudar también seguro.

A
an0N_583100599z
14/4/08 a las 12:37

Ola wapa!!
No te vayas!!!
A mi tambien me pasa como a ti con la lista de Julio (puse nombre, sexo del bebe y nombre del bebe asi como fpp), y lo sigo recordando, son despistes y ya esta, aqui no entendemos de preferencias, solo contamos nuestras inquietudes y compartimos experiencias.

No te vayas y sigue disfrutando del foro wapa!!!

Un saludo!!!

Ianme 28 semanas

K
katya_8529307
16/4/08 a las 17:06

Lo encuentro una bobada, allá tu
Yo no estoy en ninguna lista, pero!!! alguien se las lee todas???? venga ya!
Yo encuentro que este foro sirve para muchas cosas interesantes, problemas serios realmente, yo estoy aprendiendo mucho y creo que tambien he ayudado a alguién.
Que te vaya muy bien, ahora si que nadie va a saber de tu existencia, pero no te preocupes, todo saldrá bien.
Mucha suerte en tu vida fuera del foro!

J
juani_5503223
29/4/08 a las 21:57
En respuesta a radhia_5655488

Hola
no te enfades hay veces que se pierden datos , yo tampoco salgo ,pero lo que estoy segura que no tiene que ver nada la nacionalidad.....UN BESO Y QUE TODO TE SALGA BIEN

Lo chento
Lo Chebnto mucho muchachas, creo que me he puesto muy engreida con eso de la exclusion de la lista de las mamis de Julio, por ahi lei una respuesta que decia que facil que son las hormonas las que me ponen asi hipersencible no??
lo siento, y ya no le hechare la culpa a mis hormonas, ok??, fui yo la que se engrio solita, y si no toy en la lista fue descuido y da igual .. son ustedes unas amigas, gracias por decirme que me quede, y pensare mejor antes de escribir, Khaleb y yo nos quedamos .. las he extrañado muchachas!!
Adorableafrodita y Khaleb 30+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook