Foro / Maternidad

Chicas, ¿que tal llevais las pataditas?

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 1:50
M
marey_8657360
2/4/08 a las 11:49

He oido que no todas nos afectan por igual, a algunas nos alegra el día y a otras les incomoda como si se hubiera colado un alien en nuestro cuerpo.
A mi personalmente me da por reir con cada movimiento fuerte.

¿Que tal lo llevais vosotras?

Saludos

Noemí+Mireia (23+3)

Ver también

K
kainat_6992711
2/4/08 a las 13:04

Pues
para mi es una de las cosas mas bonitas del mundo,yo a veces le digo a mi marido que ojala el pudiera sentir lo que siento yo por que es una emocion que no se puede describir es algo tan bonito,yo soy mama por segunda y a este me lo noto mas que al primero y no me cansaria de esta sensacion.


almu(22+6)

A
an0N_569267299z
2/4/08 a las 13:53

Que gozada¡¡
Es una pasada la sensación esa¡¡ Ahora mismo esta moviendose, me encanta¡¡ aunque no lo hace mucho.
Un saludo chicas.

A
aguila_9451308
2/4/08 a las 16:35

Hola gordis!!!
Yo lo llevo genial, el otro dia el papa ya empezo a sentirlas, aunque todavia el lo siente muy devil. La verdad que es una locura pq mi nena no para, como le de por moverse....Es una sensacion extraña pero a la vez placentera, saber que hay una personita ai dentro...la verdad es que tengo unas ganas de que llegue la hora del parto... Besos.
Sofi y Ainara (26+4)

L
leiza_8064401
2/4/08 a las 21:11

Una gozada!!!
Es impresionante, pega cada patadita que no veas, a veces hasta me asusta de lo fuerte que lo hace!!!!Cuando esta unas horas sin moverse hasta llegas a preocuparte.En cada movimiento me arranca una sonrisa...

D
dasha_8570731
2/4/08 a las 23:18

Me encantan
Hola chicas!
Pues yo estoy igual que vosotras, sencillamente me encanta cuando empieza a dar las pataditas. Hay noches que en la cama me da la risa cada vez que la noto y mi marido me mira con cara de pensar que estoy medio loca. Hace algunas semanas que el tambien va notando alguna patada si pone la mano y se le cae la baba con su niña.

Besito a todas las barriguitas.

Eli+Irene (24+0)

A
andrea_8664233
3/4/08 a las 9:35

Es maravilloso
Tal y como contais es maravilloso, yo tambien sonrío cada vez que siento un movimiento de mi niño y cuando estoy en la oficina si estoy reunida con alguien y lo siento no puedo evitar sonreir y pienso... que diran que estoy medio loca. jajaja.
Tambien es cierto que cuando estoy mucho tiempo sin sentirlo me preocupo, pero cuando vuelves a sentirlo digo... aqui esta mi campeón.
Saluditos

Noemi + Iván

C
caiqin_9944526
3/4/08 a las 23:25

Es increible!!!!!
hola chicas yo estoy loca con mii gordo asi le llamo,es imoresionante como se mueve.Me pega unas patadas que pa que contaros pero estoy loca con el,yo le hablo muchisimo y le digo que este tranquilito.porque me tiene loca estoy deseando de verlo el dia 22 me hago la 3D y le vere la cara estoy deseando de ver a mi revoltillo un beso a todas las mamis Muac

M
marey_8657360
26/4/08 a las 1:50

Lo subo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir