| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Lo notais?

hola mamis,estoy un pelin preocupadilla xq aun no lo he notado nada d nada,ni gases ni burbujitas...estoy el martes hago 18 semanas y la verdad es q no se no me noto nada,alguna como yo,besos a todas y gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, creo notarlo!!!

Hola el próximo miércoles empieza mi semana 20 y a lo largo de esta he tenido una fuerte gastroenteritis. Con lo cual al principio el jaleo de tripas me confundía, pero conforme avanzaba la semana, ayer mismo, sí que noté algo distinto. A ver si se explicarlo, que no es fácil. Es como si el vientre se contrayera de vez en cuando, hacia dentro, hacia fuera ... como un correteillo ligero ... creo que es esto. Lo noté poniendo ambas manos en el bajo vientre, tumbada boca arriba en la cama al despertarme. Si alguna ha sentido algo así, creo que estos son sus primeros movimientos. Es emocionante... Yo también tengo eco del 2 trimestre la semana que viene, el martes, 11 de marzo, estamos deseosos de ver cómo ha crecido, cómo se mueve. El nene nos tiene como locos ... Le hablamos mucho y la música clásica está puesta en casa continuamente (mucho Mozart).
Besos a todas.
Un beso para todas

Un truco

Wenas.... yo estoy de 21.4 y la verdad si la noto.. vaya que si la noto!

Pero leí en una revista un truco, bueno creo que fue en una revista quizá os pueda ayudar.

Decía que comiéramos y al rato nos estiráramos en la cama boca arriba. El bebé con el nuevo aporte de energía y al estar estiradas boca arriba se puede notar mejor. También comentaba que esperáramos un par de horas.

Bueno haber que tal os va!!! MUAKS!

Lo empecé a notar el sábado pasado

Estoy de 22 semanas y nunca lo había notado, solo una vez mientras me hacían un masaje y supongo que la postura era incómoda para el bebé. Pero ahora ya no para de moverse, me encanta!!!! Paciencia que a partir de la semana 20-21 tenéis que sentirlo seguro!

Hola

mira yo hoy he hecho 20 semanas y tampoco se me nota nada de nada nie n la bariga ni no lo noto. asi q imagino que sera normal.el martes tengo la eco de las 20 semanas y estoy preocupada espero q todoeste bien,tu no tienes barriga?

Gracias x contestar

hola ana tengo un poco de barriga,hombre algo tengo, la cintura la estoy perdiendo,haber si dentro de poco vamos notando algo x dios q desesperacion y mas cuando las demas mamis anuncian q ya lo notan

Gracias

gracias x contestar la verdad q se agradece cuando hay gente en la misma situacion,yo estoy deseando q llegue el lunes q voy a la matrona x lo menos q se escuche su corazoncito,eres de cadiz? yo d algeciras

No os pongáis nerviosas!!

Hola chicas!
Yo el miercoles hago 20 semanas y hasta hace unos días no notaba nada, estoy del segundo embarazo y el primero me costó más notarlo, así que supongo que cada embarazo es un mundo, cada mujer te dirá que lo ha notado en una semana diferente. Ya veréis como en unos días lo notáis seguro!! probar de cmer chocolate y tumbaros boca arriba, acariciando la barriga y hablandóle a veces funciona!!
Abrazos!!

◀  Arriba de la página

Medidas eco 20 semanas ayudadme por fa...Confirmado, es un niño.¿en que consiste la eco de las 20 semanas?Hola es una niñaa!!Exceso de flujoFlujoEco 20 semanas biennn...Pataditas...Es niño!¡es un niño!Alguna equivocacion en el sexo del bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Audrey Hepburn
Drew Barrymore
Liv Tyler
Hugh Jackman
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam