« 

20 semanas a cuantos meses equivale??

Hola chicas, estoy hecha un lio.
Estoy de 20 semanas pero todavía a estas alturas no se si estoy de 4 meses, de 5 o de 4 y medio. Ayuda please.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

ola cuantos meses son 20 semanas

Yo tb tengo esa duda

hola chicas yo tb tengo esa duda el domingo hago 20 semanas pero esperare una mas para decir que estoy de 5 meses yo cuento las semanas y aparte tb el numero del mes que supuestamente cumplo como estoy para 5 febrero el 5 de octubre estoy de 5 meses uiiiis ke relio jajajajja,besitos!

Los meses no son de 4 semanas

un mes no trae 28 dias sino mas por eso yo fui donde mi gine y mi ecografo y tambien tengo 20 semanas dicen q tengo 4 meses y medio asi q ya sabes solo tienes 4 meses y medio

Ya me lo ha aclarado hoy la gine

HOY HE ESTADO EN LA CONSULTA DE LA GINECOLOGA Y ME HA DICHO QUE 20 SEMANAS SON 5 MESES.
QUE ELLOS CUENTAN POR MESES LUNARES Y QUE PARA ELLOS EL EMBARAZO DURA 10 MESES LUNARES QUE EQUIVALEN A LAS 40 SEMANAS DE EMBARAZO.(BUENO ESTO ES RESUMIDO)

Si no recuerdo mal

se calculaba dividiendo el número de semanas entre 4.3, es decir; 20 semanas/4.3=4.6 así que un poco más de 4 meses y medio.

Yo estoy igual

tambien tengo esas dudas pero en teoria un mes tiene 4 semanas asi que 4x5 20 semanas son 5 meses que es cuando te hacen la eco de lata definicion yo estoy de 18 diria que estoy de 4 meses y medio pero en fin no se...yo tambien tengo ese dilema..jeje.besitos!!!

Hola

A mi la gine me dijo 20 semanas mitad de embarazo 4 meses y medio...........

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿dónde comprar braguitas desechables?
por: silvie111
10
  ¿cuántas vais ya a monitores?
por: 22marta11
10
  Timida
por: nicolg1