« 

Dolor por gases

Hola chicas!!
Des de hace 4 días lo estoy pasando fatal. Tengo pinchazos bastante fuertes abajo en los costados y creía que eran por culpa de los ligamentos que se estaban dando, pero resultan ser por gases. Me cuesta hasta andar cuando me dan..
Os pasa a vosotras??
Ha sido a raiz de crecerme la barriga de golpe la semana pasada. Ahora estoy de 16 semanas, y estoy bastante "hinchada". Creo que demasiado para el tiempo que tengo..
Todos mis pantalones no cierran en la barriga, y sólo puedo ponerme chandal o algun pantalón premamá que compré.

Que puedo hacer?? comer menos, y más espaciado?? o comer sólo verduritas y fruta??.. con lo bien que he ido hasta ahora!!

Un besazo y gracias!!

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

hola mamen , con 16s es normal que no te abroches tus pantalones, yo estoy de 15s y los gases aparecen de vez en cuando sobretodo los fines de semana que llevo desorden de comidas de sueño y todo eso................intenta comer poco pero en mas tomas, yo los mio los achaco al estreñimiento que llevo.Te deseo que no duren mucho.................ah esto son cosas del embarazo...................

Poquito a poco

por: mamen629

hola! gracias por tus consejos..
Ayer comí sin hincharme y creo que ha sido la solución.. comer poquito pero más a menudo, sin zamparme un peazo de plato pa comer..
A parte de los gases, también notaba ardores en la boca del estómago y parece que si como menos no lo noto tanto.. debe ser que el feto empuja el estómago hacia arriba y deja menos espacio.
Bueno, ya sabemos que no iba a ser fácil.. todo tenga solución como esto.
Yo almenos doy gracias por no haber sufrido de vómitos ni mareos..
Muchas gracias y hasta pronto!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ropa para el bebé en sus primeros días
por: silvie111
7
  Es un neneeeeeeeeeeeeeeee!!!!
por: agies01
2
  Embarazo y rayos uva
por: bomboncito86
2
  Triste...|
por: brendagc
5
  Hola mamas d julio
por: lagodeoso
1
  ¿qué ropa premamá estais comprando?
por: silvie111
2
  Indigestion
por: klag99
5
  ¡¡no queremos saber el sexo!! ¿que opinais sobre eso?
por: vanes1984
3
  "ayuda"
por: noydi
3

por: mugui5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero