Foro / Maternidad

¡¡no queremos saber el sexo!! ¿que opinais sobre eso?

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 6:06
L
leyre_9722244
1/2/08 a las 16:07

Hola me llamo Vanessa y estoy de 17 semanas. Mi marido y yo desde el principio no queremos saber el sexo del bebe porque no tenemos ninguna preferencia.
Conozco a unos cuantos padres que lo han experimentado y dicen que es fantastico.
¿Que os parece? Por favor respuestas objetivas que estoy muy sensible!!jeje

Un beso

Vane, 23 años,
Valencia.

Ver también

A
afifa_6078705
1/2/08 a las 16:41

Es algo muy personal
Vane:

Yo la verdad creo que este es un tema muy personal, nosotros por ejemplo somos unos ansiosos jajaja... y ya lo queremos saber en cuanto se pueda ver, que si para comprarle ropita porque nos gustan las cositas rosas o azules... que si para la habitación.. en fin, chorradas que tambien podrían hacerse en coplores tierra o verdes y no pasaría nada.. pero ahi cada pareja es un mundo.. no te voy a negar que la sorpresa de ir al parto y saber lo que es no suena nada mal.

Suerte!!!
Daniela

Z
zhara_7992034
2/2/08 a las 6:06
En respuesta a afifa_6078705

Es algo muy personal
Vane:

Yo la verdad creo que este es un tema muy personal, nosotros por ejemplo somos unos ansiosos jajaja... y ya lo queremos saber en cuanto se pueda ver, que si para comprarle ropita porque nos gustan las cositas rosas o azules... que si para la habitación.. en fin, chorradas que tambien podrían hacerse en coplores tierra o verdes y no pasaría nada.. pero ahi cada pareja es un mundo.. no te voy a negar que la sorpresa de ir al parto y saber lo que es no suena nada mal.

Suerte!!!
Daniela

A nosotros nos pasa lo mismo
Es el primer bb y no me importa si es chico o chica, pero yo me muero por saberlo. También por empezar a comprar cositas rosas o azules y todos los preparativos. Como tú dices es personal y todo tiene su encanto... Pero nosotros ya no aguantamos más. Dentro de 11 días me dicen el sexo!!!
Suerte a todas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir