Foro / Maternidad

Indigestion

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 12:47
A
aroha_7281344
29/1/08 a las 23:07

tengo 14+4 y paso super mal con la digestion, es lentisima, almuerzo y ya no puedo comer nada hasta el desayuno del otro dia y me la paso despierta toda la noche. lo peor de todo es que me dan pinchazos en la parte izquierda inferior, yo pienso que son gases a veces el pinchon es muy fuerte y me da miedo confundir los gases con algo que le este pasando a mi bebe. les ha pasado? que han hecho

Ver también

A
aroha_7281344
30/1/08 a las :24

Terrible
se supone que estamos embarazadas y que por fin podemos comer lo que se nos de la gana sin que nadie nos critique y que pasa... tenemos que hacer dieta por la indigestion. bueno todo sea por el chiquitin

S
sumia_9449323
30/1/08 a las 15:02

Me pasa igual
Ayer salí a cenar y no he dormido en toda la noche. Ceno muy ligero y despacito, pero da igual. Al final tengo la sensación de haberme comido un elefante. Sin embargo estoy con hambre todo el rato...

Con los gases lo paso fatal, me despierto por la noche porque me duele la tripa y tengo que cambiar de postura cada poco...

En fin, poco a poco iremos mejorando, ya veréis.

J
jamila_5769753
3/2/08 a las 12:47
En respuesta a aroha_7281344

Terrible
se supone que estamos embarazadas y que por fin podemos comer lo que se nos de la gana sin que nadie nos critique y que pasa... tenemos que hacer dieta por la indigestion. bueno todo sea por el chiquitin

Yo tamb lo paso fatal!!
Hola chic@s! a mi me pasa lo mismo,las digestiones son muy lentas, no he tenido angustias y estas indigestiones tan lentas a veces me provocan y hacen que lo tire todo, me ha pasado tres veces ya.

Lo habeis preguntado al gine vosotras?? os han mandado algo? bueno en fin,aguantaremos el tiron como sea verdad? pero que mal se pasa jo..., chao un besito para todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir