« 

Embarazada y metronidazol

Hola a todas,
Resulta q tengo un grave disgusto. Os explico.
Me vino el periodo el 27/9 y el 23/10 me diagnostican un parásito en el intestino q se tiene q tratar con metronidazol.Comunico a la Dra. q estoy buscando bebé y q no sé si estoy embarazada. Me hace análisis de orina el 24/10 y dió negativo por lo q dió luz verde al medicamento. 10 dias tomándolo....
El 14/11 viendo q no me venia el periodo y pensando q era sintomas del tratamiento voy d urgencias y me dicen q estoy embarazada..... hay bolsa pequeña pero q no hay latido. Tengo q volver el dia 26/11 para repetir la eco y si hay latido derivarme al Vall debron para prueba genética ya q debido al medicamento puede haber problemas..... estoy en un sin vivir.... Debido a una "negligencia " médica tengo q estar como estoy ????? ya q parece ser la gine me ha dicho q el análisis fué un falso negativo. La dra. tenia q haber esperado a que se cumpliese el mes de la regla.... A alguien le ha pasado algo parecido ????
Gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola

tengo 18 semanas y me ha salido algo en el labio vaginal , algun doctor lejos de donde yo resido me ha hablado del metrodinazol.. mi seguro no cubre esta cita y quisiera saber si han usado las pastillas de metrodinazol.. dicen que son adecuadas para esto.. pero siempre da temor. gracias!!! tengan un buen dia.

A lo mejor no es nada.

Hola!

A mi me paso algo parecido pero con un tratamiento muy fuerte que tenia para las migrañas q padecia. Yo me tomaba la pildora anticonceptiva y encima me tomaba un tratamiento preventivo diariamente para las migrañas y aparte unas pastillas muy fuertes para los dias en q el dolor fuera insoportable, pues con la pildora y con el tratamiento, aun asi me quede embarazada. Estuve 12 dias despues de mi fecha de regla manchando un flujo oscuro, yo me creia q era por las pastillas para las migrañas, q me irregulaban la regla, pero al final opté por hacerme un test que salio positivo. Mi doctora me dijo q dejara el tratamiento en seguida y me mando al ginecologo. Como estaba manchando la ginecologa penso q seria un falso negativo, o kizas un aborto, pero me hizo otro test y dio positivo y al hacerme una eco vio q el feto estaba perfectamente. Ahora estoy de 27 semanas y mi niño esta fuerte y sano.

Te quiero decir con esto que no te preocupes, que yo creia tb que podria haber problemas y fijate. Asi q tranquilizate, y con el tiempo se vera.

Saludos.

Gema.

Hola

por: arlene71

Y que medicamento para la migraña estabas tomando? Yo estoy con un tratamiento para migraña también y espero que no me pase igual. gracias

Link para tranquilizarte

Buscando información sobre el metronidazol (el cual me ha recetado el ginecólogo por una infección) encontré este link.
QUizás te sirva de ayuda
http://www.otispregnancy.org/pdf/Metronidazol_y_Embarazo.pdf

Metronidazol y no se que hacer con las pastillas anticonceptivas

hola estube leyendo algunos de los comentarios y bueno, estube tomando este medicamento por 7 dias esto fue a principio de mayo y a su vez tome mis pastillas ahora voy al miginecologo y me dice que podria estar embarazada ya que este medicamento detiene el efecto o elimina elefecto de las anticonceptivas si alguien sabe algo de esto que lo diga porque yo quede impactada no se que hacer!!!!

Puffffff

Lo cierto es que no me ha pasado algo ni remotamente parecido, pero me pongo en tu lugar y estoy asombrada.
Claro que tenía que haber esperado!! que horror, oye siento muchisimo el trance por el que estás pasando y espero de corazón que todo vaya bien.

Espero que alguna de las compis pueda ayudarte más que yo ¿has probado en el foro de embarazo, por allí hay muchísmo más movimiento que por este.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sos! tiroides embarazo!
por: yulieta24
34

por: ximehna
0
  Donde compris los sujetadores de lactancia?
por: MIGUITA2
8
  Ropa premama en valencia
por: evenstar24
4

por: yomisma7799
0
  Perdidas de sangre en el 1er trimestre
por: soniieta1
2
  Ejercicio en el embarazo!
por: mimix64