Foro / Maternidad

Hola, me presento

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 9:49
S
suimei_6189274
17/2/05 a las 13:01

Hola chicas:
Soy Elena,tengo 29 años y ivo en Madrid. Llevo varias semanas consultando el foro y la verdad es que se aprenden cosas muy interesantes. Además es agradable poder compartir las preocupaciones, dudas..etc y más para las primerizas como yo.
Mi fecha probable de parto es el 3 de Julio, ya he visto por el reporte que hace Janor que ya hay varias que tienen esta fecha bien señalada en rojo en su calendario,jejeje.

Ahora mismo estoy de 20+4 y la semana pasada me hice la eco de las 20 semanas y.......nada!No pudimos saber qué es,ya que el bebito estaba sentado y con esa posición es imposible,por mucho que la doctora intentaba que se cambiara de posición, no había manera, estaba tan cómodo en esa posición que sólo movía las manitas y las piernecitas...
Lo importante: es que estaba bien, que todo marchaba bien...Así que eso es lo que en definitiva importa. Lo otro, hasta la semana 32 no lo podré saber, ya que es el 10 de mayo cuando me toca la siguiente eco, la del tercer trimestre.(Voy por la seguridad social) Y espero que para entonces el bebito haya cambiado de posición...

Janor, ahora no tengo aquí los datos de las ecografías así que cuando lo traiga te lo envío todo para que si quieres me añadas en la lista. Como veas.
Bueno un besito a todas y que hoy el día os vaya de maravilla.

ElenaMadrid 20+4

Ver también

W
wardia_8673713
17/2/05 a las 13:13

Hola
Elena y BIENVENIDA A NUESTRO MUNDO ESPECIAL, espero todos tus datos para poder incluirte en la lista, aunque con los que has dado ya tengo bastante para poder ponerte en la listilla, cuando vuelva a hacer recopilació de datos de todas las mamis te incluyo.

Un beso

S
suimei_6189274
17/2/05 a las 16:49

Gracias janor e irina!
por la bienvenida, qué bien Irina coincidir contigo en fechas, hac ilusión,jejeje, y a ver qué te dicen el jueves que viene, la mayoría de las veces se puede ver, así que seguro que te lo dirán...Y si no, pues como nosotros, a seguir con la intriga y sorpresa hasta que esté de 7 meses y medio!!!Puf, se me va a hacer eterno, jajaja.Ya nos contarás.Besitos

ElenaMadrid
20+4

V
vesna_5531737
17/2/05 a las 17:53

Bienvenida seas!!!
Por aquí nos tienes para commpartir lo q haga falta, niña!!

B
bonosa_8094083
17/2/05 a las 19:40

Bienvenida elena!!!!!!!
tienes razón, en este foro aprendes muchas cositas sobre todo a compartir experiencias...es genial!!!!!!!!
Lo dicho, bienvenida y espero que te sientas muy bien entre las mamis julianeras
Un besazo
Maite + Marta 17+5

R
rosana_8514349
18/2/05 a las 9:49

Hola elena!
Bienvenida al foro!
Con mas o menos frecuencia aqui te encontraras con todas las chicas.
Yo he pasado momentos malillos en el embarazo. Soy primeriza y desde el primer trimestre me notaron un posible problema de tension. Me llevan el embarazo de alto riesgo y aunque las aguas ahora estan calmadas, he pasado momentos de mucha incertidumbre. Menos mal que tenia el foro!! Las chicas se preocuparon mucho por mi y me han apoyado un monton. He consultado muchas cosas y e han disipado bastantes dudas. Este es una maravilla de foro
besos!!
Monica 18 semanas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram