Foro / Maternidad

Cada dia más barrigota....

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 10:58
A
atalia_8481545
17/2/05 a las 9:27

Hola que tal? soy Imma , pués os cuento que cada dia tengo más barriga me crece por dias, estoy de 18+4 , al principio del embarazo gastaba una talla 40 ya ahora ya llevo una 44 pero claro la 44 de barriga me va bien pero de culo y piernas me sobra por todos lados...me veo HORRIBLE.
Como vais vosotras vestidas??, es qeu la ropa premamá todavia me queda mal, no sé que hacer...

Un beso.

Ver también

R
rosana_8514349
17/2/05 a las 10:09

Hola!
a mi tambien me crece. Tengo unos pantalones bajitos, que al final del dia me los tengo que desabrochar porque no me cierran. Pero es que me compre unos pre-mama y que horror! me quedan inmensos, pero de pierna, de culo, de todo, parezco, no se, don pinpon o algo asi. Asi que me niego a ponermelos. y es que es lo que tu dices, es pronto para la ropa premama pero con la mia... como que no.... asi estamos.
Respondiendo a tu pregunta, ahora voy peor vestida que nunca porque no se ni que ponerme.
En fin, ya se que no te he ayudado mucho, pero bueno, mal de muchas....
Besos

M
maxima_6049892
17/2/05 a las 10:50

Pues yo ya uso ropa de premama
y la verdad para mi es comodisima, hay pantalones que no los hacen tan largo de cintura, por ejemplo en benetton hay de 3.6meses y de 6.9 meses, que es mas grande la barriga, a mi aun me queda la barriga un poquito grande pero apreto la cinturilla del todo y con una camisita larga y no se nota. Ademas es mejor comprarte un pantalon ya de premama que puedas usar durante porlomenos un par de meses de embarazo porque como tu dices los otros te quedan bien de barriga pero no de lo demas y es que lo que mas sale es la tripa

D
damari_5524376
17/2/05 a las 10:58

Hola guapis!!!
Esas tripillas!!! jajajajaja en fin no compres tallas mas grandes que la que tu usas habitualmete.
Hay ropa de premama de tu talla (la 40) que solo es grande de tripa no de piernas y culo y queda bastante graciosa.... Hay pantalones chulos y no muy caros en HYM mothercare...
Bueno a cambiar el vestuario.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest