Picor de barriga : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Adopción de niños

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Picor de barriga"
Enviado por annxoi el 15 junio  a  20:39

Hola a tod@s!

me han salido unos granitos o sarpullido en la barriguilla y pican como un demonio, a veces se calma pero cuando vuelven pican un horror...me han mandado unos análisis pero entre tanto quería saber si le ha ocurrido a alguna de vosotras.
Me han mandado mientras tanto que tome polaramine y me eche aceite de rosa mosqueta...
Estoy de 35 semanas.

Gracias!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Picor de barriga..."
Enviado por ladelospalotes el 26 junio  a  20:20

cuando estaba embarazada de mi primer hijo en la semana 40 me salió un salpullido de eso que dices que pican un montón y no te dejan vivir, el médico de urgencias me dijo que me echara TALQUISTINA cada vez que me picara y que si me rascaba porque no podía aguantar que fuera por encima de la ropa y con la yema de los dedos NO CON LAS UÑAS, también me dijo que tomara polaramine pero que antes lo consultara con el gine.
Al dia siguiente estaba en la consulta diciendoselo y me dijo que me tomara uno al dia que no pasaba nada, con eso se me pasó y eso que Nacho no nació hasta la semana 42, espero haberte sido de ayuda y si tienes muchas dudas llama a tu gine y le preguntas que te puedes tomar o poner.
Un besazo guapa y que no sea nada

ladelospalotes+nacho(4años)+da niel(33+2)
"Alergia en la barriga"
Enviado por any1502 el 18 junio  a  23:59

yo tambien tengo alergia arribita del umbligo que me desespera, mientras mas me rasco mas me pica son como salpullido y se me pone rojo, aun no voy al medico apenas me empezo ayer y por el trabajo no he podido...
tengo casi 28 semanas de embarazo y sera el segundo bebé y con el primero no tuve nada parecido por eso me preocupa no sé si sera algo que comi.
"Que feo se siente el picazon"
Enviado por codito3 el 3 mayo  a  02:07

HELLO;

A MI TAMBIEN ME A SALIDO UNA ALERGIA EN EL ESTOMAGO PERO ME HAN DICHO QUE ES NORMAL Y QUE ESTO SE DEBE A QUE LA PIEL YA NO DA MAS ESTA TOTALMENTE ESTIRADA, ESTOY DESESPERADA CON EL PICAZON, ME ESTOY APLICANDO ACID-MANTLE DE BAYER, ACEITE DE ALMENDRAS, Y AGUA DE CALENDULA, PERO ES VERDAD CUANDO PICA ES TERRIBLE PERO SI UNO SE RASCA LE PUEDEN SALIR ESTRIAS, ASI QUE AGUANTEMONOS YA ES LO ULTIMO DE NUESTRO EMBARAZO, TENGO 37 SEMANAS YA MUY PRONTO SERE MAMA.
GRACIAS, Y HASTA PRONTO.
"Te estas tomando polaramine?"
Enviado por salukita1 el 16 junio  a  00:32

Es que yo estoy fatal con la alergia y tambien me lo han mandado, pero leyendo el prospecto viene que no se recomienda tomar en el ultimo trimestre, asi que deje de tomarmelas porque me entro miedo!!! Se que no hay que leer los prospectos porque te ponen siempre lo peor, pero no me puedo aguantar...
Seguramente lo tuyo sea algun tipo de alergia tambien, no te preocupes.
Yo estoy de 32 semanas.
"Picores durante el embarazo"
Enviado por zaira460 el 20 agosto  a  18:40

yo tambien sufro de esos picores tan desagradables, me salieron hace unas tres semanas, al principio solo era por la barriga pero luego se fueron estendiendo por todo el cuerpo, me ginecologo me mando polaramine, y de monento lo estoy tomando, aunque con mucho miedo, pero pienso que si lo mando un profesional no podra ser malo.
yo estoy de 34 semanas.
"Aguantando picores"
Enviado por luzestelar el 25 junio  a  10:01

A mí me han prohibido tomar polaramine por estar en el último trimestre, pero sé que hay médicos que no le dan tanta importancia y sí lo están recetando.
Saludos.
"Tomais polaramide??"
Enviado por alexxxx9 el 3 julio  a  14:33

jo yo estoy fatal con la alergia, soy asmatica y tengo alergias durante todo el año pero ahora mas ya q m han quitado mi medicacion y el ventolin no lo puedo utilizar demasiado, m dijeron q no tomase ninguna pastilla desas, aunq algun dia mencontre tan mal q m tome alguna pq estaba q m moria
"Picor de barriguita"
Enviado por annxoi el 18 junio  a  16:19

Hola!

la gine me dijo que tranquila, que me falta 1 mes y no hay problema, también me asusté al leerlo y no empecé hasta que no la vi en la consulta y me lo confirmó. De todas maneras lo tomé sólo 3 días porque me daba un sueño..!!!estaba como atontad, así que fuera.
El picor ya me ha remitido bastante, me lavo con gel de avena y me echo crema nutricen y mucho mejor. Busqué en Internet posibles motivos y creo que lo mío son pápulas pruríticas porque es justo lo que me ocurre.
Te mando la página y te lo lees.

http://www.terra.com.co/madres/maternidad/04-06-20-05/nota233328.html

Mucha suerte y gracias por tu interés!!
"No puedo dormir en las noches "
Enviado por codito3 el 3 mayo  a  02:15

HELLO;

LES CUENTO QUE ESTOY EN MIS ULTIMAS SEMANAS Y NO HE PODIDO DORMIR BIEN, ME DESPIERTO CASI TODA LA NOCHE Y CADA VEZ QUE ME PUEDO DORMIR ME DESPIERTO MUY RAPIDO QUE ME PUEDEN RECOMENDAR.

GRACIAS Y HASTA PRONTO
"Gracias"
Enviado por salukita1 el 18 junio  a  23:49

Pues me quedo mas tranquila si te ha dicho que se puede tomar, y si que dan sueño, yo las estuve tomando de noche y creo que fueron las ultimas noches que dormi bien!!
La pagina que me mandas me da error, pero ya he buscado en un diccionario, es como una foliculitis,creo. Ya lo tuve hace unos años en el cuello...
La crema nutricen es muy buena, la voy a usar yo tambien.

Espero que siga todo bien.
Saluditos.

Ya soy mamá desde hace unos dias pero no tuve tiempo de contar nada, lo siento chicas.Alguna llegó al parto con hongos? que pasó?Hola a todas!!!!!soy mami,os cuento todoCambio de cochecito¿sabeis algo de cielo, mipeke y davinci?Queda alguna mama de julio sin dar a luz?Al final os cuento mi partoYa tiene una semana mi pequeñaYa soy mami!!!!!Versión externa por nalgas¿como llevais la episotomia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color