Foro / Maternidad

31 semanas y amenaza de parto ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 14:36
A
alhena_7195303
23/5/07 a las 13:08

Hola a todas. ESTOY FALTAL AYUDA!!!!!!!!!!!!
estoy preocupada el sabado tuve comtraciones cada 15 min. tengo la niña preparada me ha dejado sin recorido en el cuello del utero y estoy dilantando, ayer al ir al baño expulse mucho flujo y muy espeso no se si prodra ser el famoso tapon mucoso. en urgencias me dicen que vuelve cada vez que tenga contracciones ya que me han dicho que es como el cuento del lobo, me han mandado reposo relativo pero yo en casa me encuentro muy agobiada y mal no hago mas que darle vueltas y mas vueltas y me estoy preocupando mucho, solo trabajo cuatro horas diarias en una oficina sentada y tranquila y asi no pienso en lo mismo todo el rato. que hago dejo de trabajar me quedo en casa angustiada. Estoy faltal

Ver también

S
salua_6198982
23/5/07 a las 13:55

No esperes y vete a urgencias
Hola:
Primero, tranquilizate porque los estados de ansiedad no son nada beneficiosos, se que es dificil, pero yo me vi en una situación y cuando le dije a mi medico que llevaba aguantando contracciones un monton de horas me dijo que no tenemos que aguantar tanto, ante cualquier sintoma conocido o desconocido debes alertar a los profesionales sanitarios ya que nosotras no lo somos.
Mi consejo es que marches a urgencias, comentes tus sintomas y que ellos decidan, si debes quedarte ingresada o si es una falsa alarma, pero de cualquier modo, el mero echo de saber que esta ocurriendo tranquiliza muchisimo.
Mucho ánimo.

O
omaida_7002354
23/5/07 a las 14:36

Estoy como tu
Hola wapa,
yo tb estoy como tu desde la semana 25, y tambien curraba solo 4 horitas al dia en una consulta privada y el trabajo bastante relajadito, pero no se me acababan de pasar y yo cabezona que no me cogia la baja, y el gine al final me dijo que valorase que era lo que mas me importaba, asi que me la cogi con la esperanza de en una semana volver y aqui sigo en casa igual con reposo relativo en cuanto me muevo de mas empiezo igual.
Yo mi consejo es que te la cojas, luego en casa yo estoy como tu agobiada, vueltas a la cabeza, sintiendome super culpable... pero en fin... a las dos semanas de estar de baja te relajas un poquito mas y al fin y al cabo lo principal es que el bebe aguante en la tripa lo maximo posible. Asi que relajate, y no te sientas mal somos muchas como tu... nos ha tocado y ya esta, no le des muchas mas vueltas y estate en casa tranquilita, un besito muaaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir