Foro / Maternidad

Deprimida por la actitud de mi jefe

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 20:12
C
cita_9381756
22/5/07 a las 14:28

Hola chicas,
Este es mi segundo embarazo y como el primero fué complicado por las nauseas, hipertensión y colestasis, en cuanto decidimos que ibamos a por el segundo lo comenté en el trabajo pq hay muy buen ambiente. Ahora estoy de 31 semanas y desde el principio he tenido la tensión alta, hace dos semanas me dió un subidón y despúes de estar en el hospital me dijeron que me tomara las cosas con mas calma y me dieron la baja. En el trabajo todo bien, pero ahora mi jefe quiere que cuando busquen a alguien que me sustituya coja el alta para enseñarle y despúes "ya puedo coger la baja hasta el final". En el trabajo somos tres más que pueden enseñarle igual que yo, y estoy indignada pq me da la sensación de que piensan que estoy de baja por estar. Además no me encuentro bien para pasar el dia sentada por la ciatica y la colestasis no me deja dormir por las noches y parezco una piltrafa humana todo el dia.
Estoy tan sensible que solo tengo ganas de llorar y me siento culpable a la vez que incomprendida.
Siento daros la paliza pero necesitaba desahogarme con alguien.

Gracias por dedicarme un ratito

Ver también

C
cita_9381756
22/5/07 a las 20:12

Gracias
Tienes toda la razón, primero nosotras y nuestros bebes. Por una vez en la vida que pensemos en nosotras mismas no va a pasar nada, pero me parece increible lo mucho que puede afectarte una situación (injusta) y que encima te hagan sentir culpable en un momento en el que deberíamos estar disfrutando de nuestro embarazo (los momentos en los que no estamos para el arrastre.

Animo que esa ceatica que ya queda menos para verle la carita a los peques.

Saludos y gracias por los animos, realmente los necesitaba

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir