Foro / Maternidad

Cuna convertible modelo conver classic de micuna

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 12:44
S
sara_9069624
13/5/07 a las 18:25

hola:
bueno me preguntaba si alguna de vosotras sabe el precio de esta cuna convetible, la vi en la pagina web de micuna y me gusto mucho; pero la zona en la que vivo no hay posibilidad de hacerse con una cuna de este tipo por lo que necesito hacer una compra online. He encontrado varias tiendas online donde la venden pero no ponen nigun precio, y bueno, pues si alguna de vosotras sabe el precio aproximado y que tal resultado dan os quedaria inmensamente agradecida.
Saludos a todas las futuras mamis

Ver también

O
ouafae_8723366
19/5/07 a las 23:43

Hola guapa.
hola guapa,yo la estoy vendiendo a un precio mas o menos por 400 euros mas o menos.
dices la conver dream???

o la cuna convertible???

es que yo te he puesto el precio de conver dream,que luego se hace cama,mesita etc,

un besazo grande guapa.

S
sara_9069624
20/5/07 a las 12:44
En respuesta a ouafae_8723366

Hola guapa.
hola guapa,yo la estoy vendiendo a un precio mas o menos por 400 euros mas o menos.
dices la conver dream???

o la cuna convertible???

es que yo te he puesto el precio de conver dream,que luego se hace cama,mesita etc,

un besazo grande guapa.

Gracias por responder
antes gracias por vuestras respuestas:
me referia a la convertible, la que luego sacas una cama de 190x90, mesita escritorio estanteria ... al final he llamado por telefono y me han dado un precio; dejo los precios aca por si alguien le surge la misma duda que se haga una idea:

-Cuna Convertible Color Avellana: medidas 120x60 (luego sacas una cama 190x90+mesita con cajones+escritorio+estanteria+mesita puerta): 707,25

-Luego a parte tienes dos opcionales; o cama nido para debajo o cajonera de dos cajones, yo elegi la cajonera que viene saliendo por 107,80
Los precios van con iva inlcuido
Un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest