| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas ya queda menos!!
Hola a todas a mí me dan para 13 Julio haber si me meteis en la lista,lo he intentado en varias ocasiones pero no lo veo. El 28 voy a monitores ya os cuento Besitos ah mi peque se llamará Lucia
37+3
|
|
|
Hola yo para 12 de julio
hola compis yo cumplo el 12 por mi medico el 19 asi q añademe en la lista vale suerte a todas hace mucho q no entraba porq en mayo pasado tuve un bebe y en julio de este una nena si todo sale bien asi q jajajaj estare entretenida besitos
|
|
|
Jo tambien en julio
el dia 31 de julio nacerá mi pequeñin... soy de Barcelona
petardeta 
|
|
|
Hola yo tb. en julio
Hola, mi fpp es 30 Julio. Será una niña, si no cambiamos de opinión, Candela
|
|
|
Falto yo
17-jul Maylucy-33años-Albacete
|
|
|
Yo tambien!!
Mi fecha prevista de parto es el 21 de julio. Será mi segunda hija y se llamará Jana. Tengo otra, nacida el 2001 (Xènia). 1 beso a todas!!
|
|
|
Hola!yo tambien!
16-julio.Zir28.29años-Valencia
|
|
|
Falto yo
Mi nombre es Yolanda y mi fpp es el 10/07 voy a tener un nene al que llamaremos sergio y estamos encantados, con un poco de miedo porque me han dicho que se adelantara, pero bueno mientras este bien que venga cuando a el le apetezca que yo me muero por tenerlo en brazos, si quereis ver la eco el album se llama : mi nino sergio
Un beso a todas
|
|
|
Yo tambien falto!
A MI ME TOCA PARA 15 DE JULIO Y ESTOY BASTANTE ASUSTADA, COMO TODAS CREO.MI NIÑA SE VA A LLAMAR SARA, Y ESTOY DESEANDO TENERLA EN MIS BRAZOS, AUNQUE ME DA MUCHISIMO MIEDO EL PARTO. A ALGUIEN LE TOCA EL HOSPITAL PRINCIPE DE ASTURIAS DE ALCALA DE HENARES?
|
|
|
Mami de julio
Soy nueva, me llamo Sonia, tengo 30 años y estoy para el 2 de julio, traigo un niño, y soy de Cantabria
|
|
|
Mama de juliooooooooooooooooooo. tengo 33 años se me habia olvidado
Falto yo. Será una niña y se llamará CARLOTA, salgo de cuentas para el 23 de julio. Es el primero, soy de Granada pero vivo en Madrid. Voy a dar a luz en la RUBER INTERNACIONAL. Ya os contaré la experiencia. Besitos a todas las mamás de julio.CARMEN
|
|
|
Mama de juliooooooooooooooooooo. tengo 33 años se me habia olvidado
Falto yo. Será una niña y se llamará CARLOTA, salgo de cuentas para el 23 de julio. Es el primero, soy de Granada pero vivo en Madrid. Voy a dar a luz en la RUBER INTERNACIONAL. Ya os contaré la experiencia. Besitos a todas las mamás de julio.CARMEN
|
|
|
Mama de juliooooooooooooooooooo
|
|
|
Falto yo
30-jul yrlany-32 años- Asturias
|
|
|
Yo también falto
Hola, yo estoy para el 18 de julio. Tengo 28 años y soy primeriza. Estoy deseando ver a mi niña y se llamará Leila.
Un beso a todas
|
|
|
Falto yo que me acabo de registrar
hola futuras mamis yo estoy para el 17 de julio y voy a tener un niño un beso a todas
|
|
|
Yo tambien me apunto si se puede.....
yo espero para el 17 de julio no se todavia lo que es porque me salio timido, y cruzo las piernas cuando me hicieron la eco de las 20 semanas, tengo un nene de 6 años y yo tengo 26, mmm, tengo una pregunta, sabeis cuando hacen eco? yo estoy por la seg soc. y solo me hicieron la de las doce semanas y la de las 20 y ninguna fue 3d, por aqui veo que a muchas les han echo mas ecos, no se, bueno un besico pa todas muak muak muak
|
|
|
Chicas abro una lista de mamis de julio del 2007
cada dia me conecto asi pues intentare actualizarla cada dia o cada 2.
|
|
|
Mamis de julio
Rocío-31 años-6-Julio-Daniel.
|
|
|
Yo para el 15 de julio
que hay yo espero para el 15 de julio un niño.agur desde gipuzkoa
|
|