« 

Me preocupa que mi bebe no se mueve!!! me ayudas??

Hola gracias por leer mi mensaje... Tube una perdida hace 8 años y me costo mucho volver a salir embarazada, ahora q porfin tengo 14 semanas de embarazo fui al control por q tengo placenta baja y me preocupó mucho el que el bebe por mas que el Dr. me movió la barriga no se quiso mover para nada.. Los latidos del corazon estan bien, el liquido esta perfecto y su crecimiento esta entre lo normal, pero eso de q no quiso moverse me preocupa mucho.. Si me puedes ayudar te lo agradezco!!! Buen Dia!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

No te preocupes

Yo ya estoy de 19semanas, y se questa ahí!, porque aun esta mañana he vomitado, me levanto tos los días a media noche, tengo unas hambres de órdago!, y......si bueno alguna ocasión como el mío está colocado "BAJO" lo he notado!, pero no lo he notado moverse todavia!, soy primeriza y me dicen qes por eso
Aveces le doy vuelta a la cabeza, y muxas veces me doy cuenta soy mami impaciente.
TRANQUILA Y ANIMO!

Hola

No te preocupes es que de 14 semanas es normal que no notes nada, es todavia super pronto.
Yo en mi primer embarazo hasta la semana 21 no note nada y ahora en este empece en la 16 pero no de forma continuada si no que la noto muy de vez en cuando.
No te agobies que si escuchan el corazon es que todo esta bien.

Besos
Melanie&Pablo(16meses)&Marina(18+6semanas)

Yo tambien me preocupo mucho

mira yo cuando tengo dudas voy y me hago una eco estoy de 19 y no paro de pensar si esta bien o no te comprendo yo me he echo ya 12 ecos ve a urgencias di cualquier cosa y vuelve a verlo ,pero seguro q esta bien lo q pasa esq n os comemos mucho el coco pq son muy deseados,cuidate y besos cuanto media tu bebe en la primera eco el mio a las 6+4 6mm y el tuyo?

Gracias por responderme..

por: silvia1884

Bueno ante todo buen dia!! les Agradezco mucho el animo q me dan y pues la proxima semana tengo consulta espero tener muy buenas noticias por q tengo plcenta baja y he estado en reposo (en la cama totalmente) desde q me entere... Mi primer Eco me lo hice a la semana 10+4 y media 42mm, el otro lo hice a la semana 13+2 media 62mm, no se si estoy en las medidas normales.. segimos en contacto.. que tengan un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda contestarme porfi en la semana 16 cuanto media vuestro bebe en la eco
por: lilibebe5
1

0
  Cuanto media vuestro bebe en la primera eco y de cuanto estabais?
2

por: chuglita
0
  Son 3 y para finales!!!!!
por: nadiesabe1
1
  Ya me han hecho la eco de las 20 semanas!
por: lom76
3
  Triple screening
por: alianto
5
  Eco de las 20 semanas
por: lom76
5

por: mellis27
0
  Saludos y felicidades a todas las mamas
por: maica321